Por que no me salen estados en whatsapp

Estado en blanco whatsapp

Siempre recibimos varias preguntas relacionadas con los estados de WhatsApp, como por ejemplo, ¿quién puede ver mi estado de WhatsApp?, ¿Por qué mi estado no se muestra a mis amigos? Por qué el estado de mi amigo no es visible para mí, etc. ¿Te enfrentas al problema de que el estado de WhatsApp no se muestra? Muchos usuarios de WhatsApp se enfrentan al mismo problema y preguntan por qué el estado de sus amigos no es visible aunque hayan guardado sus contactos.

No se trata de un problema técnico. La respuesta es simple, ‘tu amigo no tiene tu número guardado en sus contactos’. Según la privacidad de WhatsApp, nuestro estado sólo puede estar disponible para aquellos que están en nuestros contactos.

Antes de continuar, debes saber que WhatsApp se basa en tu número de teléfono. Así que si chateas con alguien, tu número de WhatsApp será visible para esa persona. Del mismo modo, el número de la otra persona también será visible para ti. Por lo tanto, WhatsApp mostrará tu número de teléfono a la otra persona. Así que tenlo en cuenta y asegúrate de no usar tu número de teléfono para WhatsApp si te preocupa tanto la privacidad. Puedes encontrar tu número de WhatsApp desde el perfil. Sólo tienes que hacer clic en tu foto de perfil, y se mostrará tu número debajo de la foto de perfil y el nombre.

El whatsapp no funciona

Inicio » WhatsApp » Cómo descargar el vídeo de estado de WhatsApp en el teléfono AndroidLas fotos y vídeos de estado de WhatsApp de tus contactos pueden estar disponibles en tu dispositivo. A continuación encontrará 2 métodos diferentes para descargar y guardar el vídeo de estado de WhatsApp en el teléfono Android.

Por suerte, si tienes un teléfono o una tableta Android, WhatsApp descarga automáticamente las fotos y vídeos de estado de tus contactos en una carpeta oculta «.statuses», justo en el disco duro de tu dispositivo Android.

Por lo tanto, todo lo que se requiere para descargar vídeos y fotos de estado de WhatsApp en un teléfono o tableta Android es desocultar la carpeta «.statuses» y copiar el vídeo o la foto de estado en otra ubicación de su dispositivo Android.

Puede alguien ver tu estado de whatsapp sin que lo sepas

Después de anunciar que WhatsApp está trabajando en reacciones rápidas para las actualizaciones de estado en una futura actualización, hemos descubierto que WhatsApp también está desarrollando otra nueva función que se lanzará más adelante: ¡la posibilidad de ver las actualizaciones de estado directamente en tu lista de chats!

Otra mejora para las actualizaciones de estado llegará en una futura actualización de la beta de WhatsApp. Si tienes una cuenta de Instagram, sabes que también es posible ver las actualizaciones de estado justo dentro de la lista de tus chats privados. Hoy, por fin, podemos anunciar que la misma función también llegará a WhatsApp.

Como puedes ver en esta captura de pantalla, el primer contacto ha publicado una actualización de estado y también se puede ver dentro de la lista de chats o cuando el usuario está buscando chats y mensajes. Si el usuario hace clic en la celda del chat, WhatsApp abre la conversación con el contacto, pero si hace clic en la foto de perfil del contacto que ha publicado una actualización de estado, aparece su actualización de estado. Seguramente, tras el lanzamiento de esta función, más personas empezarán a ver las actualizaciones de estado publicadas por sus contactos.

Por qué no puedo ver el estado en whatsapp

Cuando WhatsApp se lanzó por primera vez en 2009, el estado era una de las características más intrigantes. En lugar de limitarse a decir Disponible u Ocupado, los usuarios podían poner cualquier texto en el campo que aparecía junto a su nombre. WhatsApp Status se convirtió rápidamente en la forma preferida de hacer saber a la gente lo que estaba pasando en tu vida.

En 2017, WhatsApp renovó la función de Estado. Ahora es similar a las Historias de Snapchat e Instagram, mientras que la antigua función es simplemente la sección Acerca de WhatsApp. Aunque en un principio WhatsApp Status puede parecer un clon de Snapchat, hay una vuelta de tuerca que lo hace útil para su público.

WhatsApp Status es una función que permite publicar actualizaciones de estado que desaparecen después de 24 horas de haberlas subido. Puedes compartir fotos, vídeos, texto, enlaces y GIFs. Si sabes usar Instagram Stories, te sentirás como en casa. Rápidamente captarás cómo consultar el estado de WhatsApp de un amigo y actualizar el tuyo.

Por defecto, el estado de WhatsApp solo se activa entre dos usuarios que tienen los datos de contacto del otro guardados en sus respectivas libretas de direcciones. Si no tienes el número de alguien guardado en tus contactos, no podrá ver tu mensaje de Estado.