Por que no puedo enviar por whatsapp un pdf

Como enviar pdf en whatsapp

Desconocido para muchos, enviar PDF en tu teléfono usando aplicaciones simples y comunes como WhatsApp es realmente posible. De todos modos, ¿qué es WhatsApp y por qué es utilizado por muchos? WhatsApp es una aplicación disponible para teléfonos Android e iOS que permite a los usuarios comunicarse entre sí. También se utiliza para compartir archivos, vídeos y fotos. Desde la actualización del software, se ha puesto a disposición del público que se permite adjuntar un PDF a través de iCloud Drive, el almacenamiento en línea o el almacenamiento sin conexión (que puede enviar a cualquier persona en sus contactos.) Además, también puede recibir y guardar archivos PDF de las conversaciones.

Segundo paso: Toca más opciones (que es el botón más a la izquierda junto al cuadro de texto) y luego haz clic en «Documento.» Si utiliza un teléfono Android, pulse el icono del clip en la parte superior de la pantalla. Esto indica que adjuntará archivos. A continuación, seleccione «documento» de la lista.

Si no tienes un lector en tu móvil pero tienes el documento PDF en tu teléfono, lo único que tienes que hacer es abrir tu carpeta de archivos, seleccionar los archivos PDF y luego hacer clic en el icono de compartir. Aquí tienes una guía ilustrada con capturas de pantalla.

No se pueden enviar documentos en whatsapp iphone

No sé lo que habéis hecho con la aplicación, pero tengo que enviar un documento importante, pero debido a un error y no puedo enviarlo esto es lo que habéis hecho.Esto es tan ofensivo.Me encanta esta aplicación desde el fondo de mi corazón, pero este escenario realmente desgarrador para mí. Así que les pido que por favor lo arreglen, siempre les estaré agradecido.

Como usted ha mencionado que no es capaz de enviar un documento en whatsapp. Intentamos reproducir el problema pero funciona bien. ¿Le importaría compartir algunos detalles más para entender mejor el problema?

Estoy en la versión 21.07.15Sucede que cuando intento compartir una copia a Whatsapp, después de seleccionar el destinatario, ya no aparece el botón de «enviar». En su lugar, vuelve a aparecer el botón de «compartir», llevándome a un bucle en el que tengo que volver a seleccionar el destinatario, y se repite todo el proceso.Me pasa con todos los archivos

No se pueden enviar documentos en whatsapp web

El WhatsApp nos permite tener una comunicación cómoda con otras personas, y también podemos utilizarlo para compartir fotos o vídeos con nuestros amigos. Ahora en la última versión, añade una nueva función que nos permite enviar un archivo PDF a otras personas. Esta es una característica muy útil que muchos usuarios han buscado durante mucho tiempo. Puedes seleccionar y compartir archivos PDF desde iCloud Drive y algunas apps de terceros como Dropbox o OneDrive.

Si has actualizado a la última versión de WhatsApp y aún no conoces esta función añadida, sólo tienes que seguir la siguiente parte para aprender a enviar un archivo PDF con ella. Además, aquí se presentarán algunos consejos sobre WhatsApp, como por ejemplo, cómo guardar un PDF de las conversaciones o cómo sincronizar WhatsApp de Android a iPhone.

No se puede descargar el pdf de whatsapp para el iphone

Las alternativas de WhatsApp ya ofrecen la funcionalidad de compartir diferentes tipos de documentos y eso es probablemente lo que empujó a WhatsApp a introducir la facilidad de enviar documentos a través de su plataforma. Sin embargo, la elección de los formatos de documentos en WhatsApp se limita sólo a PDF. Para utilizar la función se debe tener una versión de WhatsApp igual o superior a la 2.12.496.

Paso 1: Asegúrate de que tanto tú como tu amigo tenéis la versión actualizada de WhatsApp. Actualiza a través de Play Store o de la web de WhatsApp si es necesario. En caso de que estés enviando a un grupo, cada miembro del grupo debe tener la última versión de WhatsApp antes de poder enviar.

Paso 4: Selecciona el documento que quieres enviar y confirma tocando enviar en la siguiente ventana. Puedes ordenar los documentos por nombre o fecha y también puedes utilizar el botón de búsqueda para buscar el documento que quieres enviar.

Al intentar enviar documentos PDF, es posible que te encuentres con algunos errores dependiendo de la plataforma móvil del destinatario, así como de su versión de WhatsApp. A continuación se muestran algunos de los errores con los que me he encontrado: