Por que no puedo volver a descargar instagram ios 11

La aplicación que intentas descargar no está disponible en tu tienda de aplicaciones

Si los pasos anteriores no han resuelto el problema, puedes intentar eliminar y volver a instalar la aplicación en tu dispositivo. Si has habilitado la verificación de inicio de sesión en tu cuenta, asegúrate de guardar una copia de seguridad del código antes de desinstalar la aplicación.

Al iniciar la sesión, algunas personas pueden ver mensajes como «No autorizado» o «Nombre de usuario y contraseña no válidos». A veces esto sucede debido a una configuración incorrecta de la zona horaria. Configurar la zona horaria para que se actualice automáticamente puede evitar este tipo de mensajes. Cómo comprobar que la configuración de la zona horaria se actualiza automáticamente:

No puedo descargar aplicaciones de la tienda de aplicaciones

Un mensaje de error un tanto extraño puede aparecer al azar en iOS, normalmente para los usuarios de iPhone, que dice «No se puede descargar el elemento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde» con las opciones de los botones «Hecho» y «Reintentar». Lo que hace que este mensaje de error sea extraño es que aparece al azar y no después de que el usuario haya intentado descargar o actualizar algo en el dispositivo iOS.

Suponiendo que no hayas intentado descargar nada (y si has intentado descargar algo y te ha aparecido este mensaje, simplemente comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo – eso debería ser el final), simplemente toca en «Hecho» y debería desaparecer, si tocas en «Reintentar» a menudo puede causar que el mensaje de error siga volviendo una y otra vez. Si vuelve a ver inmediatamente el mensaje de error «No se puede descargar», pruebe lo siguiente:

Hay una variedad de intentos de explicación para el mensaje «No se puede descargar» en iOS, la mayoría de los cuales tienen que ver con iTunes Match, iBooks, o la función de actualizaciones automáticas de iOS que descarga aplicaciones, música y medios de comunicación, pero la desactivación de esa característica todavía puede conducir a la aparición del mensaje. Algunos usuarios también fueron capaces de reducir el mensaje de error a la extraña cosa del álbum de U2, pero de nuevo eso no es consistente. Lo único consistente de este mensaje de error es que no es particularmente consistente, lo que quizás indica que es más un error que otra cosa.

Descarga de la aplicación de actualización de Ios

¿Alguna vez te has encontrado con una situación en la que tu iPhone no puede actualizar las aplicaciones? No es muy común, por lo que se convierte en una situación bastante confusa, especialmente porque la actualización de aplicaciones en tu iPhone suele ser muy sencilla. Hay muchas maneras de resolver este problema, pero las soluciones no son obvias. Si tu iPhone no actualiza las aplicaciones y sabes que tu conexión a Internet funciona bien (ya que no puedes descargar aplicaciones sin ella), has llegado al lugar adecuado. Este artículo contiene 13 formas de hacer que tu iPhone vuelva a actualizar las aplicaciones.

No puedo descargar aplicaciones de Play Store

¿Buscando la manera de bajar la versión de Instagram y quieres instalar la versión antigua de Instagram en iPhone? Aquí en este artículo, le ofreceremos un método fácil y rápido para descargar la versión antigua de Instagram en iPhone.

Es probable que una de sus aplicaciones de uso frecuente como Instagram se actualizó con algunas nuevas características, pero usted encontró que todavía le gusta la versión anterior más después de la actualización. Entonces es posible que quieras saber cómo conseguir la versión antigua de Instagram. Dado que la App Store sólo ofrece la última versión de las aplicaciones, puede ser problemático bajar la versión de Instagram o descargar la versión antigua de Instagram en el iPhone. Si te preguntas «¿cómo puedo obtener la versión antigua de Instagram?», tienes la suerte de encontrar la mejor respuesta aquí.

Para obtener la versión antigua de Instagram, se le recomienda una herramienta impresionante – AnyTrans. Con la ayuda de AnyTrans, puedes actualizar/descender/borrar versiones antiguas/nuevas de aplicaciones en tu iPhone con unos pocos clics.