Por qué no sale compartir en facebook

Compartir en Facebook

indignado dijo: La pregunta no tiene nada que ver con la configuración de la privacidad. La gente no quiere ningún botón de compartir. Por favor, no respondas a las preguntas si no sabes la respuesta. Gracias…

Intenta actualizar tu navegador. Si eso no funciona, prueba a cambiar de navegador: ¿Por qué mi opción de compartir en fb ya no es visible, no puedo compartir mis enlaces personales, mensajes y fotos … por favor ayuda gracias?

Tengo un iphone 3gs. Puedo publicar desde FB, pero cuando intento publicar desde todos mis grupos la barra de publicación no aparece. Lo uso a menudo y realmente necesito la ayuda…Tengo un iphone 3gs. Puedo publicar desde FB, pero cuando intento publicar desde todos mis grupos la barra de publicación no aparece. Yo uso esto a menudo y realmente necesito esto fijo. ( ¡Revisé y no hay actualizaciones disponibles! )

¡Necesitamos tu ayuda! Por favor, ayúdanos a mejorar nuestro contenido eliminando las preguntas que son esencialmente iguales y fusionándolas en esta pregunta. Por favor, dinos qué preguntas de abajo son iguales a esta:

Botón para compartir en Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión del horno para pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKExamen del Roborock S7 MaxV Plus: Caros, pero merecen la penaExamen de los BYRD libres de Beyerdynamic: Gran sonido, pero me gustaría que fueran menos voluminosos

Las redes sociales pueden ser una fuerza para el bien, pero sólo si las usas con responsabilidad. Compartir demasiada información o las cosas equivocadas puede dejarte expuesto al acoso, a los ataques del mundo real y a otras consecuencias que preferirías evitar. Estas son algunas de las cosas que nunca debes publicar.

Las tarjetas de vacunas, en particular, pueden revelar todo tipo de información personal, como tu nombre completo (que puede no figurar en tu perfil) y tu fecha de nacimiento. Dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres, la tarjeta puede incluir otros datos, como tu dirección y la información del seguro.

RELACIONADOCómo proteger su identidad en InternetEl fraude de identidad es un problema creciente en el mundo digital. Los defraudadores pueden intentar utilizar esta información para abrir tarjetas de crédito, obtener préstamos hipotecarios, alquilar coches e interponer otras solicitudes potencialmente perjudiciales en su nombre.

Compartir mensaje facebook

Siempre hay que tener en cuenta que casi nada de lo que ponemos en línea es completamente «seguro». Alguien, en algún lugar, puede hacer una captura de pantalla, copiarla, compartirla, volver a empaquetarla y cualquier otra cosa a la que no demos permiso explícitamente y que no siempre se tomará en serio, por desgracia. Además, si esta persona lo desea lo suficiente, siempre puede hacer catfish y conseguir tu contenido de otras maneras.

Si está bajo una licencia que se puede compartir libremente (Creative Commons, etc. y hay un montón de ellas, y cada una tiene diferentes configuraciones de permiso), entonces ella está en su derecho de compartirlo.

Los amigos no pueden compartir mi publicación en Facebook

Esto tiene menos que ver con la solución técnica que puedes hacer para arreglar el problema de la función de compartir. Sin embargo, sigue siendo importante que te asegures de que tu cuenta es segura y de que no ha accedido a ella nadie que pudiera haber establecido una configuración no deseada para la función de compartir.

Si sigues experimentando que la función de compartir sigue sin funcionar y te preocupa la seguridad de tu cuenta de Instagram, también puedes intentar cambiar tu contraseña de Instagram. Puedes hacerlo en las versiones de la aplicación para Android y iPhone, así como en la web.