Por que no se puede promocionar una publicacion en facebook

Este puesto no puede utilizarse para crear una promoción

Por supuesto que quieres llegar a más gente, así que haces clic en «Boost Post». Lo impulsas por 4 dólares a la gente de tu zona, y esperas a que lo aprueben. (La mayoría de los anuncios se revisan en 24 horas.) Entonces recibes el veredicto:

La política con la que más luchan nuestros gestores de redes sociales es la de «atributos personales». Ciertamente no es intuitivo, así que aquí hay algunos ejemplos de publicaciones genéricas que podrían ser denegadas, y cómo editarlas para su aprobación.

En este caso, el problema no está en los «problemas de sueño», el problema es «tú». Puedes hablar del insomnio, pero no puedes insinuar que la persona que lee el post es insomne. (Cómo te atreves a ser tan presuntuoso).

No utilices la palabra «otro» para referirte a una característica personal. Tu post puede ir dirigido a personas mayores, pero ten cuidado de no aislarlas con la palabra «otro». Para más consejos sobre el cumplimiento de la política de atributos personales, léelo aquí.

No puedes publicar anuncios en Instagram

En primer lugar, sólo puedes promocionar las publicaciones que hayas hecho como tu página. Esto significa que cualquier publicación que haya hecho otra persona en tu página, incluso si la hiciste como propietario de la cuenta, no puede ser promovida. Tampoco puedes promocionar publicaciones hechas por otras páginas. Pero, ¿por qué querrías hacerlo? Pagar para promocionar a otra persona no es una estrategia ganadora. Puedes, si quieres, promocionar un post que enlace a un sitio que no sea el tuyo.

Tampoco puedes promocionar posts con más de 3 años de antigüedad. Cualquier post escrito antes del 21 de junio de 2012 no puede ser promocionado. No estoy seguro de por qué querrías mirar posts tan antiguos, y mucho menos intentar gastar dinero para promocionarlos, pero aquí estamos.

Otra razón por la que no puedes potenciar una publicación es si has compartido el contenido en tu página. El contenido compartido no es técnicamente tuyo, pero incluso si estás compartiendo algo a lo que tienes acceso, no siempre funcionará.

Para acceder a funciones como las publicaciones potenciadas, tu página debe tener un número mínimo de «me gusta». Algunos informes dicen que el umbral mínimo era de 400, que es bastante para muchas pequeñas empresas. Otros dicen también que el número se redujo a 100, una cifra mucho más razonable para empezar a pagar por la publicidad.

Por qué no está disponible el boost en mi post de facebook

Hay varias razones para ello: puede ser un error tipográfico, un enlace roto o una imagen equivocada. Independientemente del error que se haya colado, tendrás que eliminar el boost antes de poder realizar una edición.

«Si hay más publicaciones de páginas potenciadas de las que se estimaron cuando se potenció la publicación, el precio aumentará y el alcance disminuirá. Sólo se te cobrará por el alcance real de tu promoción».

Si ves esto, el gigante de las redes sociales es muy claro. Cuando revisan el contenido publicitario, en ocasiones desactivan las cuentas que no siguen sus Políticas de Publicidad. Puede ser bastante frustrante, ya que a veces la cuenta se desactiva por error.

Este post no puede ser impulsado instagram reels

Siempre debes asumir que tus consumidores objetivo están investigando.  Según la investigación de Moz, el 67,7% de los encuestados en su estudio dijo que las reseñas tienen un impacto en sus decisiones de compra.

Piensa en esto como una forma de fidelizar. Unas cuantas buenas reseñas pueden ser justo lo que le haga llamar la atención. Más adelante, puede ser incluso la razón por la que tendrás cientos (o incluso miles) de clientes hablando maravillas de tu tienda. (Fuente de la imagen)

Tenga en cuenta las revistas que leen sus clientes, las actividades en las que participan o los lugares a los que viajan. Para más información sobre cómo orientar tus anuncios con precisión, consulta los consejos de Social Media Examiner sobre el tema.

Utilice imágenes bien creadas o atractivas junto con sus anuncios. Elige unas que muestren lo que son tus productos o tu tienda. De este modo, atraerás clics relevantes de personas que realmente están interesadas en tus productos. (Fuente de la imagen)

Deje que los clientes se diviertan a su ritmo con un programa de fidelización. No te contengas a la hora de pedir su opinión sincera en las reseñas y valoraciones.Y, por último, incorpora esa personalidad a tu estrategia publicitaria centrándote en grupos específicos de personas y sus intereses.