Por que no se ven todas mis fotos en instagram

Instagram no muestra las fotos de la galería

Aunque Instagram tiene muchos filtros y modos de edición, la app no siempre ofrece las funciones que buscamos. Una alternativa es editar las imágenes con una app de terceros y luego publicarlas en la red social. Sin embargo, puedes tener problemas a la hora de subir esa imagen. Si no puedes ver las fotos de tu galería en Instagram, te damos algunas soluciones.

Comprueba los permisos. Puede ser que Instagram no tenga permiso a la galería de tu móvil, y por eso no se guardan las imágenes. Para solucionarlo, ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas las aplicaciones > Instagram. A continuación, ve a la pestaña «Permisos». En «Almacenamiento», la casilla debe estar marcada en «Permitir».

Revisa los álbumes de tu galería. Tal vez, las imágenes se están guardando en tu teléfono, pero en otro álbum. Comprueba en la galería de tu teléfono si hay una sección llamada «Descargas» o «Instagram». Podrían estar guardadas ahí.

Si Instagram no encuentra tus fotos en tu galería, probablemente sea porque la aplicación no tiene permiso para acceder a ellas. Cuando instalas Instagram por primera vez, la aplicación pide algunos permisos para que pueda funcionar correctamente. Entre ellos, el de acceder al almacenamiento y a la galería. No te preocupes si inicialmente te deniegan este permiso, hay una opción para activarlo.

Instagram no muestra todas las fotos en el rollo de la cámara android

Instagram es la plataforma dominante para compartir fotos en Internet y se ha convertido en el único sitio de redes sociales utilizado por las personas que prefieren expresarse con imágenes en lugar de palabras. Pero, ¿qué hacer cuando Instagram se cae? Aquí te mostramos las principales razones por las que Instagram no funciona y cómo puedes solucionarlo.

Ahora, toca la última versión de Instagram, luego en la siguiente página desplázate hasta la sección «Todas las versiones» y luego desplázate por ella hasta que encuentres una versión con fecha anterior a tu última actualización (evita las versiones «alfa» o «beta»).

Si tienes que hacerlo, concede permiso a tu navegador para que descargue desde fuentes desconocidas, luego busca el APK de descarga en tu carpeta de Descargas (a la que se accede a través de la aplicación Archivos), tócalo y permite que se instale.

Por suerte, hay una función de «Descarga», lo que significa que tus datos de Instagram se mantienen en el teléfono cuando eliminas la aplicación, por lo que se restaura todo cuando vuelves a instalar Instagram. Es básicamente una forma indirecta de borrar la caché.

Instagram requiere muchos permisos de aplicación para funcionar correctamente en tu teléfono iOS o Android: Cámara, Contactos, Micrófono, Fotos y Almacenamiento, por nombrar algunos. Si los permisos de uno o dos de ellos están desactivados, es posible que Instagram no funcione correctamente.

Instagram no muestra todas las fotos en el rollo de la cámara

Si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de tu empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo busca usar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram aquí para ti.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.

Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.

Las fotos de Instagram no aparecen en el perfil

Si no ocurre nada (no se muestran publicaciones adicionales) y no hay un icono giratorio, es posible que la configuración de tu feed no esté devolviendo ninguna publicación, posiblemente debido al filtrado con «Sólo mostrar publicaciones que contengan», o que todas las publicaciones realizadas en el feed de hashtags sean privadas. Véase el punto 5 más abajo. También es posible que falte el archivo CSS de la página. Ver #3 referido a wp_head(). También es posible que quieras asegurarte de que tu token de acceso es válido si estás recibiendo el mensaje «No se pueden mostrar las fotos de Instagram».

Si el feed aparece, el error proviene de otros plugins o de tu tema y está impidiendo que el feed se cargue. Prueba a desactivar otros plugins y/o tu tema para averiguar cuál es la causa del error.

Si aparece el error «Access to XMLHttpRequest at … has been blocked by CORS policy: No ‘Access-Control-Allow-Origin’ …» su «Dirección de WordPress» y «Dirección del sitio» pueden no coincidir con la página en la que se encuentra el feed. Esto incluye el protocolo («http» vs «https»). Estos ajustes se encuentran en el elemento de menú General en el panel de control.