Por que o facebook no aceta mi numero telefone como.usario

Cómo cambiar o añadir el número de teléfono en la cuenta de Facebook

Numerosas plataformas utilizan procesos de verificación telefónica para el registro y mantenimiento de las cuentas. El motivo es el creciente número de estafas y cuentas fraudulentas y la seguridad general de los usuarios.

La verificación del número de teléfono es un procedimiento que se utiliza para confirmar que el número de teléfono está en servicio y que hay una persona real detrás de la cuenta. Esto puede hacerse con una respuesta de voz interactiva (IVR) o mediante una contraseña de un solo uso (OTP). La verificación de su teléfono también se utiliza cuando quiere iniciar sesión desde un nuevo dispositivo.

Puede utilizar este número una vez, ya que se desactiva automáticamente después de 10 minutos. Eso no significa que no te ayudemos a crear otras cuentas. Con nuestra suscripción, puedes crear varios números de teléfono temporales y crear cuentas para varias empresas y plataformas de redes sociales.

Cómo cambiar el número de teléfono de tu cuenta de Facebook

Sí, puedes añadir fácilmente y de forma segura la funcionalidad de registro e inicio de sesión a tus aplicaciones con Cognito Identity. Tus usuarios pueden registrarse e iniciar sesión utilizando el correo electrónico, el número de teléfono o el nombre de usuario. También puede implementar funciones de seguridad mejoradas, como la verificación del correo electrónico, la verificación del número de teléfono y la autenticación multifactorial. Cognito Identity también le permite personalizar los flujos de trabajo, por ejemplo, añadiendo lógica específica de la aplicación al registro de usuarios para la detección de fraudes y la validación de usuarios a través de AWS Lambda. Para obtener más información, visite nuestra documentación.

Una reserva de usuarios es el directorio de usuarios que puede configurar para sus aplicaciones web y móviles. Una reserva de usuarios almacena de forma segura los atributos del perfil de sus usuarios. Puede crear y administrar una reserva de usuarios mediante la consola de AWS, la CLI de AWS o el SDK de AWS.

Sí, con Cognito Identity puede exigir que las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono de sus usuarios se verifiquen antes de proporcionarles acceso a su aplicación. Durante el registro, se enviará un código de verificación al número de teléfono o a la dirección de correo electrónico del usuario, y éste deberá introducir el código de verificación para completar el registro y quedar confirmado.

Cómo cambiar el número de teléfono de inicio de sesión de Facebook al correo electrónico

Otro momento en el que puedes compartir tu número de teléfono sin intención de revelar tu nombre es en una aplicación de citas o en una fiesta.  Es aceptable dar a una cita potencial tu nombre y número sin esperar que mantengas un relativo anonimato.

Los delincuentes que buscan construir un perfil sobre las personas también podrían hacerlo utilizando números de teléfono generados al azar, o números que encontraron en línea pero que venían sin ninguna otra información de identificación.

Una búsqueda de números similar está disponible en otras redes sociales y servicios de mensajería, como WhatsApp y Telegram. Pero en WhatsApp sólo se ve el nombre de usuario de la persona una vez que responde a un mensaje, lo que significa que los que no solicitan mensajes no pueden averiguar su nombre completo.

Recientemente, Telegram fue objeto de críticas después de que los investigadores de seguridad descubrieran que los hackers habían conseguido confirmar las cuentas de 15 millones de usuarios iraníes.  La noticia despertó el temor de los usuarios preocupados por su privacidad, muchos de los cuales prefieren Telegram por su seguridad y su cifrado de extremo a extremo.

Arreglar facebook no hay cuentas que coincidan con esa información android & ios

Su organización de Azure Active Directory (Azure AD) puede activar la verificación en dos pasos para su cuenta. Cuando la verificación de dos pasos está encendido, su cuenta de inicio de sesión requiere una combinación de los siguientes datos:

Ocurre. Te has dejado el dispositivo móvil en casa y ahora no puedes usar tu teléfono para verificar quién eres. Tal vez hayas añadido previamente un método alternativo para iniciar sesión en tu cuenta, como por ejemplo a través del teléfono de tu oficina. Si es así, ahora puedes utilizar este método alternativo. Si nunca has añadido un método de verificación alternativo, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de tu organización para obtener ayuda.

Le recomendamos encarecidamente que comunique al servicio de asistencia de su organización si ha perdido o le han robado el teléfono. El servicio de asistencia puede realizar las actualizaciones adecuadas en tu cuenta. Una vez que se haya borrado la configuración, se te pedirá que te registres para la verificación de dos factores la próxima vez que inicies sesión.

A veces tu dispositivo sólo necesita una actualización. Cuando reinicias tu dispositivo, todos los procesos y servicios en segundo plano terminan. El reinicio también apaga los componentes principales del dispositivo. Cualquier servicio o componente se actualiza cuando se reinicia el dispositivo.