Por que se ven post ocultos en facebook

Etiquetar a facebook

Es probable que lo hayas hecho. Lamentablemente, algunos fans son trolls, haters o spammers, y es mejor no molestarse. He aquí algunos ejemplos de situaciones en las que es mejor, o incluso recomendable, ocultar el contenido basura.

Pero intentemos afrontar el problema al revés. Los comentarios negativos en línea pueden crear una oportunidad perfecta para proporcionar un excelente servicio social al cliente y, como resultado, una situación en la que la marca y el cliente salen ganando. Así que…

Ponte en el lugar de tu cliente: quedar fuera de la conversación no sienta bien. La gente espera atención y empatía. Probablemente no hay mejor manera de satisfacer esa necesidad que a través de la conversación.

Si no puedes ayudar al cliente de inmediato, deja un comentario que le anime a ponerse en contacto contigo en un mensaje privado, asegúrate de que te pondrás en contacto con él en breve o sugiérele otro medio de comunicación (deja un número o un correo electrónico).

Independientemente de que dirijas la conversación en privado o en público, es fundamental que el cliente se sienta escuchado. Hay tres reglas, denominadas método Imago, que pueden ayudarte en el éxito de la comunicación.

Reaparecen los mensajes ocultos en Facebook

Para hacer las cosas, sólo tienes que hacer clic y moverlas. Las cuatro opciones únicas disponibles son Público, Amigos, Sólo yo y tu configuración personalizada. La pública es la opción por defecto. La opción por defecto está configurada como pública. Si tu configuración de privacidad está configurada como pública, amigos, o sólo yo, f será la opción por defecto si tu configuración de privacidad está configurada como pública.

Para publicar tus cambios sin pasar por más pasos, haz clic en Guardar cambios cuando hayas terminado. Cuando creas una lista y clasificas a las personas, puedes encontrar que el procedimiento se vuelve un poco más fácil de navegar en cada ocasión posterior.

En muchos sentidos, el enfoque descrito anteriormente es bastante similar al método descrito anteriormente para restringir u ocultar enlaces, imágenes y vídeos a determinadas personas. Cuando adjuntes un archivo o selecciones una foto o un vídeo para subirlo y luego hagas clic en el botón Guardar, se te dará la opción de permanecer en el anonimato. Siga los siguientes pasos para realizar estas tareas correctamente.

Si pasas el cursor por encima de una publicación del muro y haces clic en la flecha hacia abajo que aparece en la esquina superior derecha de la publicación, podrás ocultarla a un usuario concreto. En la opción desplegable debe seleccionarse Personalizado.

Cómo deslimitar las publicaciones pasadas en facebook

Un grupo puede ser más privado que una página, ya que el creador tiene la opción de cerrarlo. Cuando un Grupo está cerrado, sólo aquellos que han sido invitados al Grupo pueden ver el contenido y la información que se comparte en él.

Nadie que no sea miembro del grupo cerrado sabrá que te has unido a él, ni podrá ver las publicaciones de ese grupo en tu feed. Sin embargo, si alguno de tus amigos está en ese grupo, podrá descubrir que te has unido a él.

No, a menos que la persona sea un moderador o administrador del grupo. Si no lo es, no verán ninguna de tus publicaciones o comentarios, y si estás etiquetado no podrán hacer clic en tu nombre. Sin embargo, los moderadores y administradores sí pueden ver tus publicaciones y comentarios, ya que la idea es que eso es necesario para que puedan dirigir el grupo con eficacia.

Qué ocurre en las páginas y los grupos. Al igual que con los perfiles, cuando dejas de seguir una página o un grupo, sus publicaciones dejan de aparecer en tu feed. Sin embargo, no serás eliminado del grupo. Seguirás siendo miembro del grupo y podrás ver las publicaciones abriendo el grupo o la página.

Desocultar post facebook

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.