Por que se ven seguidos los estados de whatsapp

Cómo reordenar las fotos en el estado de whatsapp

Hay 2 puntos importantes: debes definir en el layout xml los atributos «viewPartMain», «viewPartSlave». Porque el código decidirá la medida a través de tus elementos main(chat textview) y slave(datetime text view).

Lo que he utilizado es obtener el ancho del texto + el diseño de la hora y comprobar si esto excede el ancho del diseño del contenedor, y ajustar la altura del contenedor en consecuencia. Tenemos que extender desde FrameLayout ya que este es el que permite la superposición de dos vistas child.

Supongo que la forma más fácil de conseguir este tipo de layout sería añadir suficiente espacio en blanco en tu mensaje para asegurarte de que hay suficiente espacio a la derecha para no cubrir el tiempo (no veo ninguna otra forma fácil de tener un margen/colocación/posicionamiento para la última línea de tu texto solamente)

Las respuestas anteriores no satisfacían mis necesidades ya que eran demasiado complejas y el desplazamiento en RecyclerView era demasiado lento. Podía sentir el tartamudeo mientras se desplazaba. Por lo tanto, he modificado la respuesta de @Rahul Shuklas para hacerla más eficiente. Comparto mi resultado a continuación. El código es auto-explicativo, he añadido comentarios para una mayor comprensión.

Presentación de estados de Whatsapp

Tengas el smartphone que tengas, es muy probable que uses WhatsApp. La app de mensajería multiplataforma conecta a miles de millones de personas en todo el mundo, lo único que necesitas es un plan de datos.En febrero de 2017 anunció una nueva función llamada WhatsApp Status, una función similar a la principal en

A pesar de que la función de estado basada en fotos sustituyó en un principio al anticuado estado de texto, un clamor de los usuarios ha obligado a WhatsApp a recuperar la función. La función está actualmente disponible dentro de la beta de WhatsApp para Android, pero la

Hoy en día, nuestros teléfonos inteligentes son centros multimedia, por lo que tiene sentido que los estados se basen ahora en imágenes, aunque se trate de copiar un poco a los demás.  WhatsApp ha empezado a desplegar la actualización en todo el mundo, así que si no la tienes ahora, pronto la tendrás.A continuación te explicamos cómo publicar y ver un Estado de WhatsApp.Ver también:

Henry es el editor de teléfonos de Tech Advisor, y se asegura de que él y el equipo cubran y revisen todos los teléfonos inteligentes que vale la pena conocer para los lectores y espectadores de todo el mundo. Pasa mucho tiempo moviéndose entre diferentes teléfonos y gritando a WhatsApp para que sea compatible con varios dispositivos a la vez.

Qué es el estado de whatsapp

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKLogitech Lift Mouse Review: Una gran ergonomía que puedes permitirteUGREEN Nexode 65W USB-C Charger Review: Carga compacta para hasta tres dispositivos

Tu estado de WhatsApp (que aparece como una Historia) es visible para todos los de tu lista de contactos por defecto. Sin embargo, es posible que quieras ocultar tu estado a determinados amigos. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo en WhatsApp.

Selecciona la opción «Excepto mis contactos» y, a continuación, tendrás que elegir los amigos específicos a los que quieres ocultar tu futuro estado de WhatsApp. Puedes desplazarte y seleccionar los contactos o buscarlos por su nombre.

Cómo reenviar mensajes de whatsapp en orden

Frente a las reacciones por su próxima política de privacidad, WhatsApp, que ha estado utilizando su función de estado para disipar los temores en la India desde hace algún tiempo, ahora ha ampliado su mensaje de «compromiso con su privacidad» a los usuarios en los EE.UU. y el Reino Unido también.

Los mensajes dicen: «Una cosa que no es nueva es nuestro compromiso con tu privacidad», junto con un recordatorio de que «WhatsApp no puede leer o escuchar tus conversaciones personales, ya que están cifradas de extremo a extremo», informa The Verge.

La Internet Freedom Foundation ha argumentado que la solicitud ha sido necesaria por el daño inminente que probablemente resulte de la aplicación de la nueva política de privacidad de WhatsApp, programada para entrar en vigor el 8 de febrero, pero supuestamente aplazada hasta el 15 de mayo.

Mientras el gobierno indio pide a WhatsApp que retire, y no aplace, la nueva política de privacidad de datos de los usuarios, un nuevo estudio a nivel nacional reveló la semana pasada que el 79% de los consumidores entre los encuestados están reconsiderando su uso de WhatsApp.

Mientras que un abrumador 79% está reconsiderando el uso de WhatsApp, el 28% de ellos incluso planea abandonar WhatsApp tras la aplicación de su nueva política en mayo de 2021, según un nuevo estudio de CyberMedia Research (CMR), una empresa de investigación de mercado con sede en Gurugram.