Por que si tengo 50k en facebook llego a menos

100k seguidores en facebook

Cuando se trata de contenido, es definitivamente un juego de calidad. En lugar de hacer tantos vídeos o publicaciones como sea posible, debes centrarte en crear contenido de alta calidad que tus seguidores vean con cariño y compartan con sus amigos. Las audiencias cálidas significan más visitas a los vídeos, lo que significa más posibilidades de conseguir anuncios de vídeo. Así es como la mayoría de los creadores e influencers basan sus ingresos.

Una forma de hacerlo es compartir tu página con tus amigos y luego curar contenido que te guste a ti y a este público objetivo para que ellos a su vez compartan tus publicaciones. Una vez que hayas conseguido un buen número de seguidores, también es muy importante mantenerlo mediante la participación en las publicaciones de forma regular. El compromiso frecuente es un requisito común para hacer crecer los seguidores en toda la industria.

Los ingresos dependen de las visualizaciones de los vídeos y de los anunciantes, por lo que es crucial desarrollar una comunidad de espectadores sólida y unas buenas relaciones con la marca. Los ingresos procedentes de los anuncios también son especialmente elevados si se tiende a publicar vídeos más largos. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que hay ciertos requisitos de elegibilidad para los anuncios que debes cumplir para ser calificado.

Ganar estrellas ahora

Muy bien, ¿es posible conseguir que a un cuarto de millón de personas les guste tu página en menos de un mes? Sí. En realidad, es bastante fácil cuando se sigue un plan establecido. Yo mismo lo he hecho varias veces en las páginas que posee y gestiona mi agencia.

Necesitarás tiempo y dinero para lograrlo. Si esperas poder hacerlo gratis, aún es posible, pero es ridículamente improbable que puedas lograrlo en el tiempo establecido.

Ahora querrás averiguar con qué se relaciona tu audiencia. Ve a las páginas que se dirigen a tu público objetivo y estudia las publicaciones que están poniendo. Averigua cuáles son las que consiguen más likes y shares. Luego crea un calendario de publicaciones para tu página y emula esas publicaciones. Por ejemplo, si observas que la gente se engancha a las imágenes bonitas de perros (que es lo que hacen) en un alto porcentaje, entonces querrás originar tantas publicaciones de este tipo como puedas. También es posible que se interesen por los consejos de adiestramiento (que lo hacen), por lo que también querrás incluir publicaciones sobre ese tema.

Cómo activar las estrellas en facebook live

Si abres Instagram y haces scroll, es probable que no puedas pasar más de unos segundos sin ver a alguien a quien sigues promocionando una marca, ya sea una celebridad, una aspirante a celebridad o esa chica al azar con la que fuiste a la universidad que, de alguna manera, ha conseguido convertirse en una famosa bloguera de moda.

Según la plataforma de gestión de influencers Traackr, el 72% de las grandes marcas afirman que dedican una parte considerable de sus presupuestos de marketing a los influencers, es decir, a personas con una fuerte relación con la audiencia que pueden influir mucho en decisiones como los hábitos de compra. Creen que los blogueros de moda y los instructores de gimnasia son el siguiente paso en la publicidad. Conectan con la gente más profundamente que una página de una revista y, por tanto, pueden influir en los clientes potenciales.

El espacio de los influencers, que antes consistía en blogueros semi-famosos que se ganaban un dinero extra, se ha convertido en una auténtica carrera profesional. El sector ha evolucionado mucho a lo largo de los años, ya sea para capear el temporal de los nuevos requisitos de la Comisión Federal de Comercio, que obliga a los influencers a decir explícitamente cuándo se les paga, o el aumento de la compra de seguidores falsos.

Cuánto vale una página de facebook con 10.000 seguidores

¿Cuál es su tasa de conversión? Específicamente, ¿cuál es del tráfico orgánico o del tráfico social? Si es del 2% o más, entonces estás en un buen lugar. (Aclaración: esta tasa de conversión será diferente dependiendo de si estás vendiendo pañales o anillos de diamantes).

Si su tasa de conversión está muy por debajo del 2%, entonces le recomiendo que se centre en la optimización de la tasa de conversión (CRO) para aumentar su conversión. Si estás gastando dinero en tráfico, asegúrate de sacarle el máximo partido.

¿Y si no vende productos? Digamos que su objetivo no es una transacción. Tal vez es un registro de correo electrónico. Si su tasa de registro actual es superior al 4%, entonces está listo para empezar a dirigir el tráfico hacia él. Si no es así, piense en utilizar un imán de clientes potenciales como una guía descargable o una lista de comprobación para captar correos electrónicos.

Pruebe siempre al menos tres imágenes o vídeos entre sí. Algunas opciones para las imágenes incluyen fotos de productos, fotos editoriales o fotos sociales (estas últimas son básicamente fotos no tomadas por un profesional).