Por que tanto joven vende humo en instagram

El chico que fuma

Noticias » Mundo » El fabricante de cigarrillos Philip Morris suspende su campaña en las redes sociales por el uso de jóvenes «influencers» para vender «tabaco caliente «8-MIN READ El fabricante de cigarrillos Philip Morris suspende su campaña en las redes sociales por el uso de jóvenes «influencers» para vender «tabaco caliente «Alina Eremia, una actriz y cantante rumana cuya biografía da su edad como 25 años, sostiene un dispositivo IQOS de color dorado frente a un árbol de Navidad como parte de una campaña de Philip Morris International para comercializar el dispositivo en un post de Instagram el 29 de diciembre de 2018. (Alina Eremia/Social Media via REUTERS)Las «normas de marketing» internas de la compañía prohíben promocionar productos de tabaco con celebridades orientadas a los jóvenes o «modelos que sean o parezcan menores de 25 años «El fabricante de cigarrillos Philip Morris International Inc ha suspendido una campaña global de marketing en las redes sociales en respuesta a las investigaciones de Reuters sobre el uso por parte de la compañía de jóvenes personalidades en línea para vender su nuevo dispositivo de «tabaco calentado», incluida una mujer de 21 años en Rusia.

Cigarrillo de sabores

El contenido de Verywell Mind es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos calificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

Las ventas de cigarrillos han aumentado por primera vez en dos décadas, ya que un mayor número de personas ha empezado a fumar durante la pandemia, a menudo utilizándolo como mecanismo de afrontamiento o como sustituto de la atención a la salud mental.

No es ningún secreto que las tasas de tabaquismo llevan años disminuyendo. Mientras que en 2005 algo más de una quinta parte (20,9%) de los adultos estadounidenses fumaba, en 2020 sólo lo hará el 12,5%. Por supuesto, esto está muy lejos de lo que ocurría a mediados de la década de 1960, cuando alrededor de la mitad de los hombres y un tercio de las mujeres fumaban.

Los últimos años han sido especialmente estresantes para muchas personas, con la pandemia, los cierres y las injusticias raciales. Muchas personas se han visto afectadas por estos problemas… Los más jóvenes, especialmente, son más vulnerables al estrés y a los problemas de salud mental.

Las mejores marcas de cigarrillos en la India

Objetivo: Existe una suposición generalizada de que el comportamiento de los fumadores se establece en gran medida a la edad de 18 años. En consecuencia, la prevención del tabaquismo se ha centrado casi exclusivamente en los jóvenes. Sin embargo, las tendencias recientes sugieren que la edad adulta joven puede ser un periodo importante -y en gran medida ignorado- en el desarrollo de la conducta habitual de fumar. El presente estudio pretendía examinar los patrones de consumo de tabaco entre los adultos jóvenes (de 18 a 29 años) y abordar las implicaciones para la política de control del tabaco.

Resultados: Un total de 1,4 millones o el 28% de los adultos jóvenes de Canadá fuma actualmente, la proporción más alta entre todos los grupos de edad. La prevalencia del tabaquismo diario aumentó del 8% entre los jóvenes al 22% entre los adultos jóvenes, y aproximadamente una quinta parte de los fumadores probó su primer cigarrillo después de los 18 años. La conducta de fumar entre los adultos jóvenes también era distinta de la de los fumadores de más edad: los adultos jóvenes eran más propensos a ser fumadores ocasionales y declaraban un menor consumo diario. Por último, la prevalencia del tabaquismo y las tasas de abandono del mismo variaron sustancialmente dentro de los subgrupos de adultos jóvenes, según el entorno profesional.

Publicidad de tabaco en instagram

Thomas W. Ferkol, Harold J. Farber, Stefania La Grutta, Frank T. Leone, Henry M. Marshall, Enid Neptune, Charlotta Pisinger, Aneesa Vanker, Myra Wisotzky, Gustavo E. Zabert, Dean E. Schraufnagel en nombre del Foro de Sociedades Respiratorias Internacionales

AgradecimientosLas sociedades miembros del Foro de Sociedades Respiratorias Internacionales son el American College of Chest Physicians, la American Thoracic Society, la Asian Pacific Society of Respirology, la Asociación Latinoamericana del Tórax, la European Respiratory Society, la International Union Against Tuberculosis and Lung Disease, la Pan African Thoracic Society, la Global Initiative for Asthma y la Global Initiative for Chronic Obstructive Lung Disease.Notas al pieReferencias

Gracias por su interés en difundir la Sociedad Respiratoria Europea. NOTA: Sólo solicitamos su dirección de correo electrónico para que la persona a la que recomiende la página sepa que usted quería que la viera, y que no es correo basura. No capturamos ninguna dirección de correo electrónico.