Por que twitter solo carga una hora de timeline

Los hilos de Twitter no se cargan

Nota: Si no ves tus fotos o vídeos alojados por servicios de terceros en tu línea de tiempo de medios o en tus Tweets, significa que actualmente no admitimos la visualización de medios para ese servicio en particular.

Ten en cuenta que si eliminas un Tweet que contenga una foto o un vídeo alojado en un servicio de terceros, también se eliminará de tu cronología de medios. Si quieres eliminar la foto o el vídeo del servicio de terceros, tendrás que acceder a él y eliminarlo también.

Nota: Si copias y pegas la URL de la foto de otra persona en tu Tweet (un Retweet manual), la foto de esa persona aparecerá en tu línea de tiempo de medios. La foto no aparecerá en tu cronología de medios si utilizas el botón oficial de Retweet.

El timeline de Twitter no muestra todos los tweets 2021

Hay una variedad de plugins que ofrecen caché para sus páginas. Si tienes uno instalado, mira a ver si puedes configurarlo para que ignore la página en la que está el feed o borre la caché a un intervalo más frecuente.

Ve a la página de Ajustes, pestaña Configurar y mira el ajuste «Buscar nuevas publicaciones cada». Esta cantidad de tiempo es el tiempo que durará el caché para el plugin. Si se establece en un intervalo alto, los nuevos Tweets no aparecerán durante un tiempo.

Hay una variedad de plugins que ofrecen caché para sus páginas. Si tienes uno instalado, comprueba si puedes configurarlo para que ignore la página en la que está el feed o borre la caché a un intervalo más frecuente

Un porcentaje muy pequeño de sitios web tiene un problema con la limpieza de lo que se llama transitorios en la base de datos de WordPress. Tenemos un ajuste para limpiar los datos en caché de otra manera. Vaya a la pestaña «Personalizar» y desplácese hasta el final. Cambie el ajuste «Forzar la limpieza de la caché en el intervalo» a «Sí».

Twitter muestra más tweets

Saber cuál es el mejor momento para publicar puede ser complicado al principio porque depende en gran medida de tu audiencia. Si bien puedes descubrir esto a través de la revisión manual de tus análisis de rendimiento, también hemos hecho el trabajo para ayudarte a obtener una ventaja con conocimientos sobre los mejores momentos para publicar en las redes sociales para diferentes redes y sectores.

Con la tecnología patentada ViralPost de Sprout, puedes llevar tu estrategia un paso más allá. Nuestra función de Tiempos de Envío Óptimos analiza el comportamiento de tu audiencia específica y se concentra en los mejores momentos para publicar que son específicos para tu cuenta.

Publicar contenido de baja calidad es una forma segura de perder seguidores y perjudicar a tu marca. Así que asegúrate de que no estás publicando algo sólo para rellenar un espacio de tiempo, sino que lo que estás publicando es relevante, interesante y útil.

Sabiendo que la participación que reciben tus Tweets influye en el algoritmo, es importante planificar contenidos que animen a los usuarios a dar «me gusta», comentar y retuitear tus publicaciones. Los medios enriquecidos son una de las formas de provocar la participación en tus Tweets, pero también hay otras formas de hacerlo.

Límite de la línea de tiempo de Twitter

Además, cuando identificamos un Tweet, una cuenta a seguir u otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo a tu línea de tiempo. Seleccionamos cada Tweet utilizando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo la gente en su red está interactuando con él. Hacemos recomendaciones para que sea más fácil y rápido encontrar contenido que contribuya a la conversación de manera significativa, como el contenido que es relevante, creíble y seguro. Esto significa que a veces verás Tweets de cuentas que no sigues. Te recomendamos Tweets en función de quiénes son tus seguidores y de los temas que sigues, y no te recomendamos contenido que pueda ser abusivo o spam. Compartimos las recomendaciones a través de las notificaciones push, tu pestaña de notificaciones y añadiéndolas a tu cronología de inicio.