Por qué ya no me deja facebook hacer publicaciones programadas

Publicación de la agenda en Facebook

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EN 2018Varias empresas han lanzado la publicación automática para Instagram. Eso significa que se acabaron las notificaciones del tipo: «¡Es hora de publicar!»¡Ya era hora! Si eres como yo, tienes suerte si tienes tiempo para configurar y programar las publicaciones para Instagram (o cualquier otra plataforma). También es posible que no tengas tiempo para publicarlo tú mismo a la hora programada.Estás mirando la pantalla y pensando: «¿Qué… horarios programados? ¡Yo lo publico cuando puedo! ¿Por qué importan los horarios programados?» o «¿Cómo hago/encuentro TODAS esas cosas? «Si es así, me alegro de que hayas encontrado este post porque voy a guiarte en esto.  Lo que necesitas saber primero:Instagram sólo parece permitir esto con sus cuentas de negocios en este punto, y Auto-posts no funcionan para:

Tailwind vs. Later (2018)No he actualizado este post, porque desde entonces he cambiado a usar Planoly para la programación de Instagram y definitivamente lo prefiero a estas 2 opciones. En caso de que Planoly no sea una buena opción para ti, ¡aquí hay otras 2 opciones para revisar!

Programar la suite empresarial de instagram story

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKShelly Plug US Review: Una pequeña e inteligente inversiónResumen de Withings ScanWatch: El estilo atemporal se une a la tecnología moderna

Verás que aparece un menú «Programar publicación» en la parte inferior de la pantalla de tu teléfono. En este menú, activa la opción «Publicar tu publicación en una fecha y hora futuras». A continuación, especifica la fecha y la hora en que se publicará la entrada.

Cómo programar una historia de instagram

Hace poco escribí sobre por qué necesitas crear un calendario de redes sociales. Planificar tu contenido con antelación va de la mano con la programación porque es tu oportunidad para investigar lo que viene. Y no sólo para investigar. En realidad, para crear posts que capten las tendencias y maximicen las oportunidades de compra clave.

En el momento de escribir este artículo, es la temporada de otoño, y nuestro equipo de Contentworks Agency está pensando en Halloween. Si quieres promocionar productos o eventos de Halloween, es el momento de empezar. Programar mi contenido ahora me permite crear teasers, promos y cuentas atrás, además de programar el contenido principal de Halloween para el 31 de octubre.

Al utilizar un calendario de contenidos, también puedes acceder al mismo contenido que ha subido tu equipo, de modo que todos tenéis la misma visión. Ya no hay que entrar en las cuentas, mirar las hojas de cálculo o intentar encontrar un hilo de correo electrónico. Todo está ahí en el calendario y es accesible para cualquiera que tenga permisos.

Recientemente, uno de mis gestores de redes sociales estaba de baja porque un cliente anunció que dejaría de patrocinar una próxima exposición para la que habíamos programado contenidos. No hubo problema. Simplemente entré en el calendario, encontré la próxima publicación y la eliminé.

Dónde encontrar las publicaciones programadas en la página de Facebook

El botón de programación sigue ahí, sólo que tiene un aspecto diferente. En lugar de una flecha que te lleva a las opciones, hay un reloj en el que haces clic y que te permite programar publicaciones dentro de un grupo.  (ver captura de pantalla más abajo)

Ahora encontrarás una casilla para PUBLICAR ALGO. Haz clic en Publicar algo y aparecerá un cuadro que dice CREAR PUBLICACIÓN. Escribe tu actualización como siempre y con el botón de publicar, encontrarás la opción de programar. (ver captura de pantalla abajo)

Es importante recordar que todas las plataformas de medios sociales están constantemente ajustando y haciendo cambios. No te asustes si parece que algo desaparece. Casi siempre hay una solución o al menos una respuesta.