Qué es igtv de instagram

Igtv instagram 2022

Instagram ha recorrido un largo camino desde sus inicios. Inicialmente comenzó como una red social en la que la gente compartía momentos personales en forma de fotos con sus amigos, pero con el tiempo Instagram se expandió hacia el vídeo, los mensajes instantáneos y las historias, que no era más que un robo descarado de la popular función de historias que desaparecen de Snapchat.

En los últimos dos años, Instagram ha atendido a una gran cantidad de creadores de contenido y celebridades para ayudarles a llegar a un público más amplio utilizando vídeos. Voy a ir directamente al grano: Los vídeos siempre tienden a tener una mayor tasa de compromiso en comparación con las fotos, e Instagram ha abordado este cambio de paradigma de vez en cuando.

Como se ha mencionado anteriormente, IGTV es una aplicación independiente para ver vídeos más largos y verticales de tus creadores favoritos de Instagram. Parece ofrecer una nueva experiencia de transmisión de vídeo sobre la marcha. Los vídeos están a pantalla completa y en vertical, lo que pretende ofrecer una auténtica experiencia móvil mientras se ven los vídeos.

Por defecto, la pantalla principal reproduce automáticamente algunos vídeos de las cuentas que ya sigues en Instagram. La aplicación muestra diferentes pestañas como Para ti, Siguiendo, Popular, Continuar viendo, etc. La pestaña Popular muestra los vídeos más vistos en Instagram. Si te has saltado algún vídeo, puedes continuar desde donde lo dejaste con la pestaña Seguir viendo.

Igtv instagram pc

El vídeo ha sido un gran foco de atención para los profesionales del marketing en los últimos años. Pero ahora, incluso las propias redes están sintiendo la presión de seguir el ritmo de lo social basado en el vídeo. Instagram lo ha dicho por sí misma, «ya no es una aplicación para compartir fotos». La compañía renombró IGTV ahora simplemente como Instagram Video, consolidando todos los formatos de vídeo de la app en un solo feed (con la excepción de Reels, que seguirá siendo su propio formato para picar), y priorizando el contenido de vídeo en adelante.

El nuevo Instagram Video fusiona lo que antes eran los vídeos de formato largo de IGTV con los vídeos de la feed. En cuanto a la duración de los vídeos de Instagram, antes estaba limitada a 60 segundos, pero con el cambio de marca todos los vídeos tendrán la opción de durar hasta 60 minutos. Además, todos los vídeos se encuentran en una pestaña de vídeo en los perfiles de los usuarios e incorporan funciones de edición como el recorte, los filtros y el etiquetado de ubicación.

La única excepción es Instagram Reels, los vídeos de 15-60 segundos de Instagram. Los Reels seguirán teniendo un formato corto y permanecerán en su propia pestaña, con sus propias funciones de edición que compiten con las de TikTok.

Igtv instagram 2021

Hoy, la compañía cambia el nombre de IGTV por el de «Instagram TV», y se deshace del formato de vídeo exclusivo de IGTV.

Igtv instagram descargar

← Volver a los artículosOct 16, 2018¿Qué es el vídeo IGTV y cómo pueden utilizarlo las marcas?por Digital Marketing InstituteCuando se trata de marketing en redes sociales, el vídeo es uno de los formatos de contenido más útiles y eficaces. Según Cisco, podemos esperar ver alrededor del 80% del tráfico de Internet en forma de vídeos para 2019. Y el éxito de Instagram Stories es un ejemplo de la facilidad de creación y producción de vídeos que se ha popularizado. Instagram Stories tenía el doble de usuarios que Snapchat, y eso después de lanzarse a partir de agosto de 2018, momento en el que se asentaba en unos 400 millones de usuarios.Esa es una prueba contundente de que incluso los microvídeos pueden llegar muy lejos en el mundo de las redes sociales. Pero, ¿está la gente interesada en los vídeos de formato largo, y si no lo parece ahora, podría estarlo en el futuro? Al igual que YouTube, los vídeos de formato más largo son la especialidad de IGTV. Pero, ¿qué hace que IGTV sea tan interesante? Sigue leyendo para ver un resumen de las funciones de IGTV, un resumen sobre cómo crear y gestionar tu propia cuenta de IGTV y algunos consejos de buenas prácticas para la nueva función de Instagram.