Qué significa silenciar notificaciones en el whatsapp

Llamada muda de Whatsapp

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac modular económico DE REVIEW GEEKTribit Stormbox Pro Review: Perfectamente portátil, extrañamente defectuosoResumen del Samsung T7 Shield: Datos seguros allá donde vayas

Todos tenemos algunos grupos o contactos de WhatsApp que no podemos bloquear y que no queremos vigilar constantemente. Por suerte, WhatsApp ofrece un punto intermedio para estos y te permite simplemente silenciarlos para siempre.

Cuando silencias un contacto o un grupo de WhatsApp, no recibes ninguna notificación de sus nuevos mensajes. Sin embargo, seguirán apareciendo en tu lista de chats y podrás seguir conversando con ellos regularmente. Los miembros de ese grupo o el contacto tampoco serán avisados de ello, a diferencia de lo que ocurre cuando abandonas un grupo.

En la siguiente ventana emergente, puedes personalizar el tiempo que quieres que el grupo o el contacto permanezca silenciado. Elige uno de los tres periodos de tiempo definidos. Una vez que este período de tiempo expire, WhatsApp desbloqueará automáticamente el chat.

Silenciar notificaciones whatsapp

Todo el mundo utiliza WhatsApp. Tal vez eso explique por qué la plataforma de mensajería instantánea es a veces un problema. Los textos no solicitados, los mensajes de spam y el exceso de mensajes de grupo son algunas de las amenazas comunes con las que tienen que lidiar muchos usuarios de WhatsApp. Por suerte, la función de silenciamiento de WhatsApp te permite tomarte un respiro cuando las conversaciones se convierten en una molestia.

Cuando las notificaciones de WhatsApp te distraen, silenciar las conversaciones puede ayudarte a concentrarte. En este artículo, nos adentraremos en cómo silenciar las notificaciones de WhatsApp, qué ocurre cuando silencias a alguien en WhatsApp y otras consultas relacionadas.

Por defecto, WhatsApp envía una notificación push con alertas sonoras cada vez que recibes un texto de un individuo o un chat de grupo. Sin embargo, cuando silencias a alguien, WhatsApp silencia las notificaciones de los siguientes textos recibidos en la conversación.

Digamos que silencias a tu primo, Simón, que te envía textos y memes incesantes y ofensivos en WhatsApp. Simón seguirá pudiendo enviarte mensajes, ponerse en contacto contigo a través de llamadas de voz o vídeo, y ver tus actualizaciones de estado. Lo único que cambia es que WhatsApp no te notificará en tiempo real; verás los mensajes de Simon sólo cuando abras la aplicación.

Qué pasa cuando silencias un grupo en whatsapp

Los chats de grupo en WhatsApp son geniales para tener a todos tus amigos en un mismo lugar, pero cuanto más grande sea el grupo, más notificaciones recibirás probablemente. No hace falta decir que esto puede resultar muy molesto. Puedes silenciar las notificaciones de todas tus conversaciones, pero eso no es práctico si algunas son importantes. Sin embargo, existe una opción para silenciar los chats de grupo e incluso para abandonarlos cuando sea necesario. Aunque no recibirás alertas de nuevos mensajes en el grupo después de silenciarlos, puedes abrir la aplicación para ver lo que está ocurriendo en el hilo y lo que te has perdido. En cuanto a salir de un chat de grupo, es un interruptor de matar a todos cuando simplemente no hay ninguna razón para permanecer en la conversación más.Silenciar los chats de grupo y salir de las conversaciones en WhatsApp se puede hacer tanto en Android como en iOS, pero el proceso para hacerlo varía, así que utilice los siguientes enlaces para saltar a la sección que necesita.

1. Silenciar un chat de grupo específico (iOS)En un iPhone, hay dos maneras de silenciar un chat de grupo específico. En primer lugar, puedes hacerlo desde la página de información del grupo, y en segundo lugar, deslizando el dedo hacia la izquierda en la conversación. Consulta cada una de ellas a continuación para obtener más detalles.

Si silencio a alguien en whatsapp sigo recibiendo mensajes

El deseo de no enemistarse con familiares y amigos puede hacer que muchas veces sea una mejor opción silenciar los chats de WhatsApp en lugar de abandonar un grupo, pero antes sólo se podía hacer por períodos fijos de hasta un año…

Muchos de nosotros nos hemos encontrado en la situación de haber sido agregados a un chat de grupo de familiares o amigos, pero luego ser bombardeados por mensajes, la mayoría de los cuales no son de interés. Abandonar el chat alertaría a todo el mundo de que lo hemos hecho, y puede parecer de mala educación. Por ello, silenciar el chat es la opción preferida por muchos en esta situación, ya que nadie puede ver que lo has hecho.

Silenciar los chats de WhatsApp significa que dejarás de recibir notificaciones o alertas cuando llegue un nuevo mensaje al grupo. De este modo, puedes ignorarlos y echar un vistazo de vez en cuando cuando te convenga. Anteriormente, tenías que volver a silenciarlo anualmente, pero WhatsApp tuiteó que esto ya no es así.

Eso funciona para la mayoría de la gente, pero hay algunos que nunca quieren ni siquiera mirar el chat. Silenciarlo no es lo ideal para esa situación, ya que el grupo seguirá apareciendo en la parte superior de tus chats cada vez que alguien publique en él. Algunos preferirían una opción para archivarlo y no volver a verlo.