Qué significan los corazones de colores de whatsapp

Significado del emoji de corazón en whatsapp

Un uso común del emoji de corazón rojo es el de transmitir afecto o amor. Un ejemplo famoso es el omnipresente eslogan «I love New York», que se ha adaptado a la forma emoji «I ❤️ NY». En este eslogan, el corazón es un sustituto de la palabra amor. Si un texto dice «I ❤️ u», puede leerse como «te quiero» o «te corazón».

En otro sentido, el emoji de corazón rojo expresa gratitud o agradecimiento. También puede usarse como dispositivo para coquetear; este uso aparece a veces en línea junto con imágenes pornográficas. Por último, puede usarse para expresar alegría por las circunstancias de uno, lo que puede coincidir con la gratitud. El número de corazones también puede variar. Se pueden utilizar más corazones para dar énfasis.

Aunque muchos usuarios del corazón rojo colocan el emoji al final de una frase u optan por utilizar el formato clásico «I ❤️ X», algunas personas optan por utilizarlo de forma diferente. Es popular enmarcar una frase visualmente poniendo un corazón tanto al principio como al final de la misma. Esto comunica que la frase está pensada para ser leída con un tono edificante y cariñoso. También puede evocar un sentimiento de esperanza ante los tiempos difíciles. Por ello, ha aparecido en páginas web de crowdfunding destinadas a recaudar fondos para procedimientos médicos o funerales.

¿Qué significa un corazón púrpura?

Antiguamente conocidos como smileys y a menudo confundidos con los emoticonos, las caritas emoji se utilizan en los SMS y en aplicaciones de redes sociales como Instagram y WhatsApp. Pero, ¿qué significan los emojis? El significado de cada emoji está a veces abierto a la interpretación, lo que se complica aún más con los símbolos del corazón y la mano.

Unicode publica normas sobre el significado de los emojis, pero no siempre se utilizan como es debido. Pueden tener significados únicos dentro de ciertas comunidades. Por ejemplo, Snapchat tiene su propio conjunto de emojis de Snapchat. ¿Qué significan determinados emojis?

Cara sonriente con ojos sonrientes y Cara sonriente son los emojis más utilizados. Simplemente denotan felicidad o positividad. A veces se les conoce, respectivamente, como Cara tímida y Cara ruborizada.

Todos ellos son similares a las dos caras sonrientes más sencillas. Sin embargo, suelen utilizarse para expresar mayores niveles de felicidad. Un mensaje con uno de estos emojis será normalmente muy positivo. Rara vez se utilizan con un insulto o una crítica.

La cara sonriente con la boca abierta y el sudor frío muestra igualmente la felicidad, aunque con alivio. Los mensajes que utilizan este emoji suelen expresar alegría por el resultado de un evento potencialmente negativo. Por ejemplo, si envías un mensaje explicando que acabas de aprobar un examen difícil o que el médico te ha dado el visto bueno, puedes utilizar este emoji.

Significado de ❤️

ICYMI, hay un montón de emojis de corazón diferentes en tu teclado. Hay corazones de casi todos los colores y también tienes muchas opciones curiosas a tu disposición. (Hola, corazón brillante y corazón anatómicamente correcto). Dicho esto, como hay tantas opciones de corazón, tiene sentido que no estés seguro de cuándo usarlas. ¿Qué tipo de emoji de corazón debes enviar a tu pareja? ¿Cuál deberías poner en tu biografía de Instagram? ¿Cuándo es apropiado enviar un montón de minicorazones? Estas son las preguntas importantes. (Relacionado: 14 reglas que te ayudarán a decidir si le envías o no un mensaje de texto)De acuerdo, ahora que sabes que hay una solución a tu despiste con los emojis de corazón, es hora de ponerse a trabajar. Sigue leyendo para conocer todos y cada uno de los significados de los emojis de corazón, y cuándo usar cada color y tipo de emoji, exactamente. Descansa tranquilo sabiendo que tus pulgares no se volverán locos la próxima vez que tengas que enviar a tu pareja (o a tu madre) un bonito texto con forma de corazón.

«Este emoji es mejor utilizarlo junto con otros emojis en blanco y negro o cualquier emojis que desprenda energía de ángel (por ejemplo, ☁️)», dice la experta en redes sociales y escritora Naydeline Mejía. «Es puramente para fines estéticos en los pies de foto y en las historias de Instagram. «Bueno para: Hacer que tu mensaje ~se vea de cierta manera~ visualmente.Malo para: Mostrar pasión o amor. (Seamos sinceros: este emoji puede ser un poco soso).

Significado del corazón naranja

¿El corazón azul significa amor platónico y el verde representa los celos? ¿Hay un corazón platónico en la mezcla? ¿Puede considerarse que uno de los corazones rojos es más «masculino» que otro tipo de corazón rojo, como afirma John Mayer?

¿Otros emojis que incluyen corazones como Cara sonriente con corazones, Cara sonriente con ojos de corazón y particularmente Beso y Pareja con corazón? Todos ellos son suficientemente complejos a su manera, y no se incluyen en este análisis.

Lo que vemos es que los corazones rojos simples (❤️♥️) y los elaborados (a menudo, pero no siempre de color rosa, es decir, ❣️) se muestran comúnmente en los mismos tuits como varios smileys, mientras que los corazones de otros colores () se utilizan más a menudo juntos.

Aquí salen a relucir algunas otras tendencias. Cara de súplica es el emoji más común que se encuentra junto a un emoji de corazón. Esto tiene sentido, ya que este emoji se ha hecho increíblemente popular en los últimos años. También podría implicar que hay un montón de simps por ahí, llenando sus menciones.

El gráfico anterior se muestra utilizando los diseños de emoji de Apple, que se muestran en la mayoría de las aplicaciones de iOS y macOS. Para los usuarios de Android o Windows, se muestran otros diseños. Los caracteres emoji individuales se muestran debajo, lo que significa que aparecerán utilizando la fuente emoji nativa de tu dispositivo.