Ya no veo quien sigue a quien en instagram

No puedo ver mi lista de seguidores en Instagram

La forma más básica de comprobar quién te ha dejado de seguir en Instagram es hacerlo manualmente estando al tanto de tu número exacto de seguidores y de usuarios específicos. Si notas que tu número de seguidores baja, puedes investigar las listas de «Siguiendo» de esos usuarios específicos para verificar si te siguen o no.

Obviamente, esto es un trabajo que requiere mucho tiempo y es poco práctico, especialmente cuando tienes muchos seguidores que fluctúan regularmente. Es mucho mejor que utilices una herramienta que se especialice en el seguimiento de tus followers y unfollows.

Instagram ha tomado medidas drásticas en su API por razones de privacidad, lo que significa que los desarrolladores de aplicaciones de unfollows de terceros están mucho más limitados en cuanto a cómo pueden acceder a los seguidores de un usuario. Si has intentado utilizar una aplicación que dice mostrarte quién te ha dejado de seguir pero te has dado cuenta de que no funciona, estos cambios realizados en la API de Instagram podrían explicar el motivo.

Sin embargo, hay algunas buenas aplicaciones de terceros que todavía pueden ayudarte. Aquí hay tres diferentes que se conectan a tu cuenta de Instagram y te dicen algo de información útil sobre tus seguidores (y unfollowers).

Cómo ocultar la lista de seguidores de Instagram – 2022

Hay un montón de razones por las que no puedes ver las actividades de las cuentas que sigues en Instagram, todo se reduce a las restricciones que han puesto en tu cuenta o Instagram tiene que ocultar la función de ver las actividades de alguien que sigues en la plataforma.

Sea cual sea la causa de no poder ver la actividad de los perfiles que sigues, en este artículo te explicaremos las principales causas y también compartiremos algunas de las actividades que puedes ver de los perfiles de usuarios que sigues en Instagram.

Al ver estos escenarios puedes ver que no puedes interactuar con alguien cuando lo bloqueas y todas sus actividades están ocultas para ti, y esa es la razón por la que cuando notas que las actividades de alguien desaparecen, lo primero que debes sospechar es que lo han bloqueado.

También debes entender que Instagram no enviará ninguna notificación cuando alguien se haya bloqueado, tendrás que averiguar las cosas mirando su perfil. Si no ves nada, es señal de que te han bloqueado.

Cómo ocultar la lista de seguidores de Instagram y seguidores

Revisa tu lista de SeguidoresEl primer método es revisar tu lista de Seguidores, buscando la cuenta del otro usuario.1. Ver su perfil en Instagram tocando en su foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla.2. Toque en Seguidores.

Utiliza una aplicación de tercerosLas aplicaciones de terceros pueden utilizarse para determinar quién te ha dejado de seguir, pero suelen contener anuncios y no siempre funcionan. También pueden ofrecer otras métricas sobre tu cuenta, desde la lista de nuevos seguidores hasta quiénes te siguen pero no te siguen. A continuación destacamos una aplicación funcional para dispositivos iOS y Android.

Para Android:1. Descarga Followers & Unfollowers.  2. Entra en la app con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram.  3. Toca el menú de tres líneas en la esquina superior izquierda.4. Selecciona Unfollowers. (Es posible que aparezca un anuncio).

Kyle Wilson es un editor del equipo de Referencia, con sede en la Columbia Británica, Canadá. Fuera de Insider, su trabajo también ha aparecido en publicaciones como The Verge, VICE y Kotaku, entre otras. Periódicamente es copresentador del programa tecnológico de los sábados «Tech Talk» en la emisora de iHeartRadio C-FAX 1070.

Cómo ver las solicitudes de seguimiento enviadas en instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares utilizadas por la mayoría de la gente. Sin embargo, proteger tu privacidad en Instagram puede ser un poco complicado, especialmente si eres nuevo en la aplicación. En este blog veremos cómo ocultar seguidores en Instagram.

Antes de introducir Instagram Reels y Stories era una simple plataforma para compartir fotos. Sin embargo, a medida que las características de la plataforma crecen se ha vuelto cada vez más complicado proteger tu información en la plataforma.

La razón por la que las plataformas de medios sociales quieren que el número de seguidores siga siendo visible es que esta es la principal razón de su existencia. Las aplicaciones de las redes sociales se rigen por el número de seguidores que un usuario tiene en su cuenta.

Cuando eliminas a un seguidor no se le notifica que ha sido eliminado. En cambio, cuando haga clic en su perfil verá que ya no le sigue y necesitará su permiso para volver a ver su perfil.

Siempre podrás ver el número de seguidores de la cuenta de un amigo. La única razón por la que no puedes ver la lista real de seguidores es si ya no eres amigo de esa persona y ésta ha cambiado su cuenta de modo público a privado.