Ya se arreglo instagram

Instagram down usa

Con la reciente prohibición de TikTok, los usuarios buscaban una alternativa y puede que la hayan encontrado en Instagram Reels. Aun así, hay algunos usuarios que han reportado que sus Instagram Reels no funcionan. Así que, si ese es tu caso, en este blog intentaremos cubrir algunas de las posibles soluciones con las que podrás volver a disfrutar de los carretes de Instagram.

Emocionado, pero la música de los carretes de Instagram no funciona o los carretes no funcionan en Instagram, ¡no te preocupes! Te cubrimos las espaldas. Aquí están las correcciones que puede llevar a cabo para resolver por qué Instagram carretes no mostrar o trabajar.

Incluso después de la actualización de Instagram, los carretes no se muestra en Instagram, aquí es otra manera de resolver los carretes de Instagram no funciona en la cuenta. Usted puede inscribirse en el programa de probadores beta de Instagram. Para ello.

Incluso si después de la actualización de la aplicación de Instagram e incluso si después de haber aplicado para el programa de probador beta, usted no es capaz de ver la función de Instagram Reels, usted puede tratar de cerrar la sesión de su cuenta de Instagram y luego volver a iniciar sesión en su cuenta de Instagram una vez más. Este paso puede ser útil especialmente si utilizas varias cuentas en tu aplicación de Instagram.

Instagram störung 2022

Las Historias de Instagram se han comportado mal para algunos usuarios en iOS, haciendo que tengan que volver a ver todas las historias de alguien antes de poder ver las nuevas. El problema ha afectado a varios miembros del personal de Verge desde el lunes, y algunos usuarios de Reddit han informado de que les ocurre lo mismo.

El miércoles por la mañana, Instagram publicó una actualización en la App Store que parece haber resuelto el problema. Si tienes problemas, asegúrate de buscar la actualización y ver si tu aplicación está en la última versión, que es la 239.1. Las notas de la actualización se limitan a decir: «La última versión contiene correcciones de errores y mejoras de rendimiento», pero el personal de Verge y otros en las redes sociales dicen que ha puesto fin al problema de la repetición de Historias.

La portavoz de Meta, Christine Pai, dijo a The Verge en un correo electrónico que la compañía es «consciente de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Instagram Stories.» Pai dijo que Instagram está «trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible» y se disculpa por las molestias.

Instagram störung

Comprueba la página de ayuda de InstagramSi tienes problemas, merece la pena que compruebes si la propia Instagram está sufriendo alguna interrupción en su servicio, que es lo que está ocurriendo en el momento de escribir estas líneas.La forma más sencilla de hacerlo es visitando la

Ayuda de Instagram. Aquí encontrarás varias opciones disponibles en el panel de la izquierda de la página, aunque irónicamente, también está caído en el momento de escribir este artículo.Si puedes entrar en el sitio, la que quieres seleccionar es Problemas conocidos. Si puedes entrar en el sitio, selecciona Problemas conocidos, que muestra, como su nombre indica, cualquier problema que pueda tener Instagram. No es una página del tipo «no funciona», pero puedes mirar los problemas que aparecen para ver si alguno coincide con tu situación actual. Son gratuitos, muy fáciles de usar y pueden darte una respuesta clara sobre si el problema reside en los servidores de Instagram o en tu dispositivo.Los sitios que recomendamos son

Soporte de Instagram

Si tienes problemas para acceder a Instagram hoy, no eres el único. El gigante de las redes sociales está experimentando algunos problemas, según los informes del servicio de monitorización web de terceros Downdetector. El sitio web indica que los problemas comenzaron alrededor de las 12:30 p.m. EDT. NetBlocks, que rastrea el uso y las interrupciones de Internet en todo el mundo, también ha señalado que Instagram se enfrenta a cortes intermitentes del servicio internacional.

Los informes indican que los usuarios están experimentando varios problemas con el servicio, incluyendo la imposibilidad de volver a conectarse después de haber cerrado la sesión. Algunos usuarios también informan de que ven un mensaje de «Bienvenido a Instagram» al iniciar la sesión como si tuvieran una cuenta nueva. Otros no pueden ver más allá de unas pocas publicaciones o sólo ven las que se subieron hace semanas. Algunos usuarios también informan de que no pueden actualizar su pantalla de inicio y ven un aviso de «lo sentimos, pero algo ha ido mal».