Ya tengo facebook personal como hacer uno profesional

Cuenta de empresa en Facebook

4. Actualiza la sección Acerca dePara llegar a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, selecciona Acerca de. Aquí puedes añadir una ubicación, un horario de atención, un rango de precios, información de contacto y mucho más.

5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca.  En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.

Tutorial facebook business

Aquí es donde darás permiso a otros usuarios para que te envíen solicitudes de amistad. Tus opciones irán desde ninguna limitación (todos) hasta no permitir ninguna solicitud de amistad. Elige con qué te sientes cómodo y pasa al siguiente segmento.

La creación de redes a través de las listas de amigos para ver a otras personas que podrían estar interesadas en tu negocio, puede ser un buen enfoque para la creación de redes. Aunque es posible que no quieras que la gente busque en tu propio perfil y amigos.

Si buscas un poco más de privacidad que aún tenga cierto alcance, puedes considerar elegir «amigos de amigos». Esto significa que sólo podrán buscarte aquellos que sean amigos de tus amigos actuales.

La mayoría de la gente no quiere que los motores de búsqueda devuelvan su información durante las búsquedas rutinarias. ¿Quieres conservar tu privacidad y mantener tu cuenta personal separada de tu página de empresa? No dejes que los motores de búsqueda devuelvan tu información.

Página de empresa en Facebook

A continuación, elige una foto para subir como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no está recortada.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona «Acerca de». Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.

Crear una cuenta de empresa en Facebook

Aunque los visitantes ya no ven una vista previa de tu texto «Acerca de» cuando llegan a tu página -en su lugar, tienen que hacer clic en la opción «Acerca de» en la columna de la izquierda junto a tu contenido-, sigue siendo uno de los primeros lugares en los que buscarán cuando intenten obtener más información sobre tu página.

Sin embargo, incluso dentro de la sección «Acerca de», hay muchas opciones de texto para añadir. Considere la posibilidad de optimizar la sección que mejor se ajuste a su marca -una descripción general, una misión, información sobre la empresa o su historia- con un texto breve pero descriptivo. De este modo, su público podrá hacerse una idea de lo que representa su página antes de decidir si le gusta.

También es posible que quieras rellenar secciones que te permitan registrar hitos y premios -como cuando lanzaste productos y servicios populares-, así como el día/año en que se fundó tu empresa, o cuando organizaste eventos importantes.

El contenido visual se ha convertido en un requisito de cualquier presencia en línea, incluidos los canales de las redes sociales. Después de todo, es 40 veces más probable que se comparta en las redes sociales que otros tipos de contenido.