Me trague una mosca no lo puedo creer juego facebook

Había una anciana que se tragó una mosca lyrics

En las siguientes secciones se comparten selecciones de comentarios de expertos en tecnología y futuristas que profundizan en las formas en que el uso de Internet ha moldeado a la humanidad en los últimos 50 años y consideran el futuro potencial de la vida digital. Se han reunido bajo ideas generales, en lugar de estar vinculadas a los temas específicos destacados anteriormente. Muchas de las respuestas se refieren a múltiples aspectos del futuro digital y no están claramente encasilladas como si abordaran sólo una parte de la historia. Algunas respuestas están ligeramente editadas por razones de estilo y legibilidad.

El cauto optimismo expresado por muchos de los expertos consultados para este informe surgió de una fe compartida en la humanidad. Muchos describieron el estado actual del techlash como un catalizador que conducirá a una Internet más inclusiva y acogedora. Algunos de estos comentarios se incluyen a continuación.

Micah Altman, investigador principal de la Brookings Institution y director del programa de ciencias de la información de las bibliotecas del MIT, escribió: «El difunto historiador Melvin Kranzberg observó con perspicacia que «la tecnología no es buena ni mala; tampoco es neutral». En los últimos 50 años, Internet ha sido transformadora y disruptiva. En los próximos 50, las tecnologías de la información, la comunicación y la inteligencia artificial tienen todos los visos de serlo aún más. Que los historiadores del futuro lo consideren bueno o malo dependerá de si somos capaces de tomar la decisión social de integrar los valores democráticos y los derechos humanos en el diseño y la implementación de estos sistemas».

Conozco a una anciana que se tragó una mosca

«¿Quieres que te diga algo realmente subversivo? El amor es todo lo que se dice que es. Por eso la gente es tan cínica al respecto. Realmente vale la pena luchar por él, ser valiente, arriesgarlo todo. Y el problema es que si no arriesgas nada, arriesgas aún más».

«El colmo del machismo: el gilipollas que se acuesta en el trabajo. El arma definitiva en la guerra entre los sexos: el pito que se acuesta. El estandarte del campamento enemigo: el pinchazo a media asta. El símbolo del apocalipsis: el pene con cabeza atómica que se autodestruye. Esa era la desigualdad básica que nunca podría ser corregida: no que el macho tuviera un maravilloso atractivo añadido llamado pene, sino que la hembra tuviera un maravilloso coño para todo tiempo. Ni la tormenta, ni el aguanieve, ni la oscuridad de la noche podían perturbarlo. Siempre estaba ahí, siempre listo. Bastante aterrador, cuando se piensa en ello. No es de extrañar que los hombres odiaran a las mujeres. No es de extrañar que hayan inventado el mito de la insuficiencia femenina».

«Fuimos al hotel y nos despedimos. Qué hipócrita es subir con un hombre con el que no quieres follar, dejar al que sí quieres sentado solo, y luego, en un estado de gran excitación, follar con el que no quieres follar mientras finges que es el que sí quieres. Eso se llama fidelidad. Eso se llama monogamia. Eso se llama civilización y sus descontentos».

Había una anciana que se tragó una mosca pdf

Wingspan es un juego de mesa competitivo, de peso medio, basado en cartas y de construcción de motores, de la diseñadora Elizabeth Hargrave y Stonemaier Games. Es el ganador del prestigioso premio Kennerspiel des Jahres 2019.

Sois entusiastas de los pájaros -investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas- que buscan descubrir y atraer a los mejores pájaros a su red de reservas naturales. Cada pájaro extiende una cadena de poderosas combinaciones en uno de sus hábitats (acciones). Estos hábitats se centran en varios aspectos clave del crecimiento:

Las impresiones del arte de las aves y otros productos relacionados pueden adquirirse directamente de las artistas Natalia y Ana, y todos los ingresos se destinan a estas increíbles artistas. Beth Sobel también ha contribuido con el arte de los tapetes para los jugadores y la torre de dados para los pájaros.

Había una señora

El jefe de una gran división de una empresa multinacional dirigía una reunión dedicada a la evaluación del rendimiento. Cada uno de los altos directivos se levanta, pasa revista a los individuos de su grupo y los evalúa para su promoción. Aunque había mujeres en todos los grupos, ninguna de ellas pasó el corte. Uno tras otro, cada directivo declaró, en efecto, que todas las mujeres de su grupo no tenían la confianza en sí mismas necesaria para ser ascendidas. El jefe de división empezó a dudar de sus oídos. ¿Cómo podía ser que todas las mujeres con talento de la división sufrieran una falta de confianza en sí mismas?

Con toda probabilidad, no lo hacían. Piensa en las muchas mujeres que han abandonado las grandes empresas para crear sus propios negocios, mostrando obviamente la suficiente confianza en sí mismas para tener éxito por sí mismas. Los juicios sobre la confianza sólo pueden inferirse de la forma en que las personas se presentan, y gran parte de esa presentación es en forma de charla.

El director general de una gran empresa me dijo que a menudo tiene que tomar decisiones en cinco minutos sobre asuntos en los que otros pueden haber trabajado cinco meses. Dijo que utiliza esta regla: si la persona que hace la propuesta parece segura, el director general la aprueba. Si no, dice que no. Esto podría parecer un enfoque razonable. Pero mi campo de investigación, la sociolingüística, sugiere lo contrario. Es evidente que el director general cree saber cómo suena una persona segura de sí misma. Pero su juicio, que puede ser totalmente correcto para algunas personas, puede ser totalmente erróneo para otras.