Para gestionar varias personas un perfil de instagram

Cuenta conjunta de instagram

Desde esta semana, Instagram ha comenzado a permitir a los usuarios cambiar entre varias cuentas utilizando una aplicación móvil. Según los servicios de redes sociales de Los Ángeles, esta nueva característica ha sido muy esperada por el público.

Uno de sus principales beneficios es que permitirá a aquellos que utilizan Instagram como una herramienta de marketing para utilizar la aplicación a su máximo potencial. Ahora los blogueros y vendedores de todo el mundo pueden cambiar entre varias cuentas sin tener que cerrar la sesión. La nueva función se estrenará con la versión 7.15 de la aplicación en iOS y Android. Los usuarios pueden utilizar hasta 6 cuentas en total y controlarlas con un solo dispositivo. Hasta ahora, los usuarios tenían que iniciar y cerrar sesión repetidamente para poder revisar sus cuentas por separado. Mantener separadas las cuentas personales y de empresa se convertía en un reto, ya que los usuarios tenían que estar constantemente pendientes de en qué dispositivo estaban.

Cuenta de empresa de Instagram varios usuarios

Si eres un gestor de redes sociales, probablemente tengas que gestionar varias cuentas de Instagram a la vez. Cuanto mayor es el tráfico social, más difícil es hacer un seguimiento de todo. Aprende cómo puedes hacerlo de forma eficaz y ahorrar tiempo y energía.

Si necesitas gestionar comentarios y DMs en varios perfiles de Instagram, o te preguntas cuál es la forma más fácil de gestionar los comentarios de una cuenta de Instagram grande, Social Inbox debería ajustarse perfectamente a tus necesidades. Así es como funciona.

Puedes trabajar en la moderación de comentarios y DMs de Instagram en equipo. Puedes asignar entradas a otros miembros del equipo, dejar notas bajo comentarios y DMs específicos (por ejemplo, con alguna información adicional), o enviarlos para su consulta por correo electrónico o teléfono.

Cuanto más tráfico social tengas, más difícil será gestionar tu página de Instagram. Tanto si tienes varias cuentas al hombro como si necesitas gestionar un perfil grande, vas a necesitar ayuda y soluciones que te ahorren tiempo.

Cuenta de instagram compartida

Si eres el propietario de una agencia que gestiona varias cuentas empresariales de Instagram en nombre de tus clientes, entonces estás haciendo algo bien. Otros propietarios de negocios están confiando en ti para crear, curar y publicar contenido sobre sus marcas, con el objetivo final de impulsar las ventas.

Millones de empresas utilizan Instagram para comercializar sus productos y servicios, y es fácil ver por qué: el 90% de los usuarios de Instagram siguen al menos a una empresa. Es una plataforma de medios sociales importante para crear conciencia de marca y mover a los clientes potenciales a través de su embudo de ventas.

Que las empresas te confíen su estrategia de marketing en Instagram es fantástico, pero conlleva algunos riesgos y peligros. Estos son algunos de los puntos débiles típicos con los que se encuentran las agencias cuando gestionan varias cuentas a la vez.

Tener varias cuentas de las que ocuparse puede convertirse rápidamente en algo confuso y desorientador. En el mejor de los casos, te llevará tiempo encontrar la cuenta que buscas, pero en el peor, corres el riesgo de publicar el contenido equivocado en la cuenta equivocada.

Acceso a la cuenta de Instagram

A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.