Por que no me puedo descargar una historia de snapchat
Cómo guardar un snap que alguien te envió
Snapchat es la aplicación de mensajería más popular entre los adolescentes y no lo es sin ninguna razón. Es una aplicación mágica que hace que los mensajes desaparezcan después de verlos. Puedes enviar una foto, un vídeo o un texto en Snapchat y el mensaje caduca al cabo de poco tiempo o después de que el destinatario lo haya visto. Hasta aquí, todo bien. Ahora, lleguemos a la fea verdad. Realmente se pueden guardar las fotos, vídeos e historias compartidas en Snapchat. Ya hemos escrito sobre los distintos métodos a través de los cuales se pueden guardar los snaps de Snapchat de forma permanente sin que el remitente lo sepa.
Para la gente a la que no le gustan los procedimientos complicados hay varias aplicaciones disponibles tanto en iOS como en Android que guardan las fotos, vídeos e historias de Snapchat. A continuación se enumeran las mejores apps para guardar/descargar las fotos (snaps), vídeos e historias recibidas en Snapchat.
1. SnapBox: Esta es sin duda la mejor aplicación de iOS para descargar fotos y vídeos de Snapchat. Con SnapBox, todas tus fotos y vídeos de Snapchat se guardan de forma permanente para siempre. Cada vez que recibas un snap, abre SnapBox e inicia sesión con tu ID de usuario y contraseña de Snapchat y todos tus snaps se guardarán.
Snapchat story descargar apk
Para subir algo desde tu dispositivo, tienes que utilizar la función Recuerdos. Puedes editar las imágenes en la aplicación SnapChat. Si vas a enviar un vídeo, puedes recortarlo dentro de Snapchat, desactivar el sonido, añadir texto y dibujar sobre él antes de enviarlo.
Puede que notes que algunas de las fotos y vídeos que decidas subir a Snapchat tienen un aspecto diferente al de las que tomas directamente a través de la aplicación. Por ejemplo, algunas pueden aparecer recortadas con bordes negros a su alrededor, mientras que otras pueden estar ampliadas con los bordes exteriores recortados. Snapchat hará todo lo posible para que tu foto o vídeo se vea lo suficientemente bien como para enviarlo, pero como no fue tomado directamente a través de la aplicación, no necesariamente se verá perfecto.
Antes de que se introdujera la función Recuerdos, había varias aplicaciones disponibles de terceros desarrolladores que pretendían ayudar a los usuarios de Snapchat a subir fotos o vídeos a Snapchat. Desde entonces, Snapchat ha prohibido las aplicaciones de terceros, afirmando que se trata de una violación de las condiciones de uso de Snapchat.
Guardar desde snapchat
A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de mensajería, el proceso para guardar un vídeo que alguien te ha enviado no es tan sencillo como cabría esperar en Snapchat. Las fotos y vídeos que compartes en Snapchat tienen un límite de tiempo. Por lo tanto, sólo tienes una breve ventana, de hasta 10 segundos, para ver el Snap. Pero si quieres prolongar la vida del contenido que envías o recibes, puedes guardar la foto o el vídeo dentro de Snapchat o en el rollo de tu cámara. Dicho esto, hemos detallado algunos métodos que puedes utilizar para descargar vídeos de Snapchat en tu teléfono iPhone o Android. Si es algo que te interesa, sigue leyendo para saber cómo puedes guardar vídeos de Snapchat.
3. Pulsa prolongadamente el vídeo que has guardado y selecciona «Exportar» en la lista de opciones que aparece en la parte inferior de la pantalla. A continuación, cuando aparezca la hoja para compartir, toca la opción «Descargar» para guardar el vídeo de Snapchat en la galería de fotos de tu teléfono. Sin embargo, si quieres ocultar las fotos y los vídeos de amigos o familiares entrometidos, puedes configurar y utilizar la función «Sólo para mis ojos» en Snapchat.
Salvapantallas de Snapchat
Snapchat es una aplicación de redes sociales, disponible tanto para iPhones como para teléfonos Android, que se centra en publicaciones de corta duración. Hay un límite de tiempo para la duración de tus fotos y vídeos en la aplicación una vez que los publicas. Piensa en ello como una fecha de caducidad. Pero, para aquellos que estén interesados, hay formas de guardar tus vídeos (y fotos) de Snapchat en el rollo de la cámara de tu teléfono, y así extender la vida de tu contenido. Esto es lo que necesitas saber para hacerlo.
Cómo guardar los vídeos o las fotos de Snapchat en el carrete de la cámaraA continuación te explicamos cómo guardar tus vídeos o fotos de Snapchat en el carrete de la cámara, antes de publicarlos:1. Abre Snapchat y haz el vídeo o la foto.2. Toca el símbolo de la flecha hacia abajo, situado hacia el lado izquierdo de la parte inferior de la pantalla: deberías ver una confirmación de «¡Guardado! Si utilizas un iPhone, el vídeo o la foto se guardará automáticamente en tu Camera Roll.
3. Si utilizas un Android, sal del vídeo tocando la «X» en la esquina superior izquierda de la pantalla.4. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para ver tus Snaps guardados.5. Mantén pulsado el vídeo que quieras guardar en tu rollo de cámara.