Cómo hacer una publicación en linkedin
Ejemplos de artículos en Linkedin
LinkedIn es la mayor red profesional del mundo, así que es probable que ya tengas un perfil en LinkedIn y lo utilices para relacionarte con colegas y posibles empleadores. Es probable que hayas leído artículos que tus conexiones han compartido o que hayas compartido tus propias noticias del sector.
Su popularidad no es una sorpresa cuando el 93% de los vendedores de empresa a empresa han calificado a LinkedIn como la principal fuente de generación de contactos en las redes sociales de empresa a empresa. Si emite comunicados de prensa, debería utilizar LinkedIn para aumentar la visibilidad de las noticias de su empresa, incrementando la oportunidad de que el público interno y externo las vea y actúe en consecuencia.
En su página de LinkedIn, haga clic en «Compartir una actualización». Copie y pegue la URL de su comunicado de prensa publicado en esta casilla. LinkedIn insertará automáticamente el titular del comunicado de prensa en el campo «Título», el comienzo del texto del comunicado en el campo «Descripción» y, a la izquierda, la primera imagen asociada a tu comunicado.
En lugar de pegar simplemente la URL en el cuadro, elabora una introducción o un teaser de tu comunicado de prensa en esta sección. Utilice el título de su comunicado de prensa, o personalice el título para que sea más relevante para esta comunidad online específica.
Fragmento de artículo de Linkedin
Con el auge del software de marketing y la publicidad de pago, no es ningún secreto que las plataformas de redes sociales no son sólo un lugar para la conexión mutua y el intercambio entre desconocidos, sino que también se han convertido en un lugar donde las empresas pueden construir una marca.
Para atraer a una audiencia comprometida en LinkedIn es necesario crear un contenido atractivo. Pero si no publicas tus contenidos en el momento adecuado, la mayoría de tus seguidores nunca verán tus actualizaciones. Entonces, ¿cómo puedes saber cuál es el momento óptimo para publicar para tu audiencia específica?
La verdad es que no hay una respuesta correcta. Pero puedes utilizar algunas investigaciones para hacer suposiciones sobre los mejores momentos para publicar en función de tu audiencia. En la siguiente sección, repasaremos el mejor momento para publicar en la plataforma en función de tu sector o de los objetivos de tu negocio.Para obtener una guía detallada sobre cuándo publicar en LinkedIn y cómo construir tu estrategia global de marketing en la plataforma, echa un vistazo a nuestro vídeo.
Pensar en el comportamiento de tu audiencia es clave. Lo mejor es realizar un estudio de mercado para saber más sobre cómo utiliza Internet tu audiencia, o consultar tu buyer persona si has recopilado esa información. Si tu cliente ideal es un profesional que trabaja, es seguro que durante las horas de trabajo no tendrá tiempo de consultar sus redes sociales.
Registro en Linkedin
Por lo tanto, podemos imaginar que si venden atención, cuanto más tengan, mayores serán sus ganancias potenciales. Este es todo el modelo de las redes sociales como LinkedIn: conseguir más atención para ganar dinero .
Se trata de mecanismos web, especialmente presentes en las redes sociales ️, que se definen como «activadores de acciones». Es decir, que el usuario será incitado a realizar una acción en LinkedIn: leer sus notificaciones, responder a un mensaje…
Anuncian al usuario la acción a realizar colocando la información en su campo de visión . A menudo asociados a las llamadas a la acción, los mensajes son directivos, las palabras se utilizan de esta manera: haz esto + ahora.
Los desencadenantes internos son desencadenantes de hábitos, lo que significa que el usuario ya está activo en LinkedIn y se desplaza por el feed de noticias o visita sus notificaciones. Lo hacen porque han visto disparadores internos, ventanas emergentes que indican que fulano ha respondido a su post, o no hábito.
Las notificaciones por correo electrónico son claramente una técnica increíble. Cuando te registras en LinkedIn, la red te pide que aceptes un pequeño número de configuraciones, todas comprobadas de antemano, una de las cuales es que aceptes recibir tus notificaciones por correo electrónico.
Gestionar la página de linkedin
Al igual que cualquier otro contenido de formato largo, lo más importante es el titular. La gente decidirá, basándose en el titular, si vale la pena o no hacer clic para leer más. Asegúrate de que el titular es claro, conciso y despierta la curiosidad de la gente.
No tenga miedo de dedicar tiempo a la elaboración de un buen titular. Haga una lluvia de ideas de varias versiones y luego elija la mejor. A algunos escritores les resulta más fácil escribir primero el contenido y luego crear un titular que encaje. Esto también está bien. En cualquier caso, lo principal es asegurarse de que el titular conecta con el público.
Una vez que tenga su titular, querrá crear una versión gráfica del mismo. Este aparecerá en la parte superior del propio artículo, y como miniatura en tu perfil y en los demás lugares en los que aparezca en LinkedIn.
El tamaño ideal de la imagen es de 700px de ancho por 400px de alto. Cuando la subas, puede parecer que esto deja mucho espacio en blanco. Pero recuerda que la gente verá tu imagen principalmente como una miniatura, o en un dispositivo móvil.