Por si te lo perdiste twitter desactivar

En caso de que te lo hayas perdido, enciende en Twitter

El sector público se enfrenta a amenazas cibernéticas cambiantes, no sólo por el trabajo a distancia, sino también por el aumento de los hackeos de ransomware y los ataques de estados nacionales. Pero también hay nuevas herramientas preparadas para afrontar esos retos.

Joe Cicero pasó gran parte de su carrera en las aulas antes de unirse a Microsoft para evangelizar los beneficios de la gestión remota de dispositivos para las escuelas. Aquí habla de las nuevas formas que han encontrado los centros educativos para hacer funcionar la tecnología.

Esta semana, el equipo de «En caso de que te lo hayas perdido» habla de la detección de armas a la luz del tiroteo en el metro de Nueva York y Teri Takai, del Centro para el Gobierno Digital, ofrece una visión general de los Premios a la Experiencia Gubernamental.

Esta semana, la fundadora y consejera delegada de State of Place, Mariela Alfonzo, doctora en urbanismo, responde a las preguntas del equipo de «Por si te lo perdiste» sobre diseño urbano, justicia espacial y el impacto de nuestro entorno en nuestras vidas.

El concepto de ciudades circulares gira en torno a la reutilización, el reciclaje y la redistribución de materiales a nivel local. Garry Cooper, director general de Rheaply, explica cómo la gestión eficiente de activos está ayudando a las ciudades de todo el país.

Twitter no se pierda lo que está sucediendo eliminar

La semana pasada se celebró la Semana de los Servicios 2022, del 7 al 11 de marzo. Era la cuarta vez que se celebraba nuestra serie de eventos anuales entre organizaciones del sector público. Una vez más, contribuyó a aumentar los conocimientos sobre los servicios, a hacer evolucionar nuestro discurso en torno a los servicios y a conectar a los creadores de servicios.

Este año, 24 organizaciones gubernamentales diferentes organizaron 50 actos, entre ellas la administración local, la administración central, la administración descentralizada, los organismos autónomos y diversas partes del NHS. Las sesiones contaron con más de 2.500 asistentes en total. Más de la mitad de las sesiones se han grabado, se han puesto a disposición de los funcionarios y empleados públicos y han recibido ya algunos cientos de visitas.

En algunas sesiones se agotaron las entradas, ya que hubo más demanda que capacidad. Algunas de estas sesiones fueron interactivas y más pequeñas por su diseño. El Departamento de Educación organizó una sesión muy popular sobre estrategia de contenidos, que se ofrecerá de nuevo la próxima semana. La formación «Introducción al diseño de servicios», muy solicitada, volverá dentro de dos meses. Puede encontrar más información en el canal #ServicesWeek del Slack intergubernamental.

Cómo desactivar las notificaciones de la estrella púrpura en Twitter

«Una verdadera historia de amor -una historia de amor verdadera y duradera con todos sus altibajos y compromisos y momentos feos y mezquinos y mundanos- sería más larga que una guía telefónica y no sería tan interesante. La gran pasión puede ser una buena lectura, pero no una vida feliz».

«No hay nada de glamour en irse a la cama con dolor de cabeza y despertarse para descubrir que tu marido ha fregado los platos, pero te digo, queridísima hija, que preferiría eso a mil Mr. Darcys enamorados, cualquier día de la semana».

«La nostalgia puede ser tóxica», continué, segura de que tenía razón. Puede envenenarnos si lo permitimos, nos impide encontrar la alegría en nuestro presente. Estamos tan enamorados de la idea de nuestro pasado que no podemos confiar en que nos esperan cosas buenas en el futuro. Y tenemos que seguir adelante. Tenemos que dar pasos audaces y creer en nosotros mismos y en el otro».

«La vida es corta y cuando conoces a alguien que te hace sentirte emocionado de estar vivo, con quien puedes hablar de cualquier cosa, que te hace reír, que te hace querer levantarte por la mañana sólo porque existe la posibilidad de verle ese día? Creo que deberías decirle lo que sientes».

Palabras silenciadas en Twitter

En 2014, el ISIS emergió con un rugido. Se apoderó de vastas franjas de Siria e Irak con una rapidez asombrosa y conmocionó al mundo con su brutalidad. Tomó Raqqa y estuvo en las afueras de Damasco. En Irak, tomó Mosul, una ciudad de dos millones de habitantes. Abu Bakr al-Baghdadi se declaró líder de todos los musulmanes y anunció la creación de un califato.

En su apogeo, el ISIS tenía 7,7 millones de personas bajo su sádico control. Los enemigos, los «infieles» y los que rompían las reglas del ISIS eran decapitados o apedreados. Algunos fueron quemados vivos. Gran parte de estos actos fueron fotografiados y grabados en público con orgullo. El grupo destruyó obras de arte y antigüedades de valor incalculable que se consideraban incompatibles con la visión del Islam del ISIS.

Los defensores iraquíes y sirios estaban desorganizados, y la respuesta de Estados Unidos fue tibia e ineficaz. «La información sobre el ISIS era casi inexistente», escribió Ashton B. Carter, Secretario de Defensa del Presidente Obama, en The Atlantic el año pasado. La toma de Ramadi (Irak) por parte del ISIS, en mayo de 2015, «sin ninguna advertencia, tres meses después de que me hiciera cargo del Pentágono, personificó el problema.»