Las 10 redes sociales más usadas en el mundo

La historia de las redes sociales comenzó en 1995 con la aparición del portal estadounidense Classmates.com. Este proyecto tuvo cierto éxito, y la creatividad de su idea no se vio privada de atención; pronto varias docenas más de análogos de este sitio vieron la luz.

Ya sea con un desarrollo insuficiente de Internet, o por otras razones, pero tales proyectos comenzaron a ganar popularidad real aproximadamente entre 2003 y 2004, así como promoción en las redes sociales .

¿Cuál de los proyectos de redes sociales ha recibido el mayor reconocimiento de usuarios del mundo?

Presentamos una lista de los 10 más populares:

  1. Facebook: Proyecto sorprendentemente popular, que ha recaudado 1.400 millones de usuarios, y cuánto dinero, así como varios escándalos relacionados con la privacidad de sus participantes. Su popularidad y participación en la vida de la humanidad se evidencia por el hecho de que las páginas de este proyecto se presentan en más de sesenta idiomas.
  2. YouTube: Es mejor ver una vez: este es el secreto de la popularidad de este recurso. Además, no es posible revisar todo lo que nos ofrecen mil millones de usuarios registrados de YouTube. Para cuando termine de leer este artículo, se cargarán más de 30 horas de video en YouTube.
  3. Qzone: ¡Hecho en China! Es extremadamente dudoso que haya sido la falta de comunicación “no virtual”, como creen algunos psicólogos, lo que motivó a más de 600 millones de residentes chinos a registrarse en esta red social.
    Sina Weibo es una especie de híbrido de Facebook y Twitter, también fabricado en China. De 2009 a 2014, logró reunir un poco más de 500 millones de personas en sus páginas.
  4. Tik Tok:  Una aplicación móvil que le permite grabar y cargar videos musicales cortos puede comprender el destino de otras diversiones de temporada (en algún lugar cercano la lápida de Vine está cubierta de polvo), siendo un éxito número uno para los adolescentes de todo el mundo.
  5. Twitter: El servicio con el nombre despreocupado, que traducido del inglés significa “Twitter”, logró convertir el reconocimiento de 500 millones de personas en $ 168 millones en ingresos para el tercer trimestre de 2013, según la autorizada revista Forbes.
  6. Google +: Después de numerosas andanzas y búsquedas en el campo de las redes sociales, a partir de 2003, el gigante de las búsquedas a mediados de 2011 presentó al mundo la última versión de la red social: Google+. Durante dos años y medio, ha acumulado una hermosa cantidad de 333 millones de usuarios, lo que es bastante bueno para una edad tan joven.
  7. LinkedIn: Una red social con más de una década de historia, dirigida a representantes empresariales. Se ofrece a sus 259 millones de usuarios en 20 idiomas, proporcionando un conveniente intercambio de información importante: búsqueda de campañas por campo de actividad, suministro de currículums profesionales, publicación de vacantes y otros datos solicitados por la empresa.
  8. VK: La red social más favorita de Rusia con 228 millones de usuarios. Ofrece muchos servicios convenientes para usuarios comunes y representantes comerciales. Es conocida por problemas periódicos derivados de la colocación en sus páginas de materiales de diversa índole por motivos de censura, así como de propiedad intelectual. Aunque, ¿quizás por eso la aman?
  9. Renren: Red social de estudiantes chinos con 194 millones de cuentas. Se diferencia en el aumento de los requisitos de censura para los materiales publicados. Por cierto, la frase “disparar en la Plaza de Tiananmen” está prohibida.
  10. Instagram: Solicitud para el intercambio de materiales multimedia: videos y fotos. En 2012, fue adquirido por el líder de nuestra lista: Facebook. Instagram es el preferido por 150 millones de usuarios. Una vez la empresa “se distinguió” por anunciar los derechos de todas las fotos subidas por sus usuarios, lo que provocó una protesta inequívoca y pérdida de tráfico. Como resultado, una disculpa de Instagram por la “redacción incomprendida” de las reglas del acuerdo de usuario.

Hoy en día, las redes sociales son plataformas populares para la comunicación y la construcción de relaciones entre personas, el intercambio de información interesante en una variedad de formatos: texto, video o fotos, así como diferentes opiniones sobre un evento, fenómeno u objeto en particular.

Además, cada lugar público es un bocado sabroso para cualquier negocio. Es por eso que las redes sociales están bajo el escrutinio de personas del ámbito empresarial, ya que los datos sobre los intereses y aficiones de los usuarios son una información invaluable para los anunciantes en la promoción del sitio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *